Santa Cruz abre la convocatoria para ser Agente de la Policía

Desde el 18 de julio estará disponible la posibilidad de pre-inscribirse para el curso 2023 para agentes de la fuerza policial. Cuáles son los requisitos.

Santa Cruz 10/07/2022 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
Convocatoria Policia 1

La Policía de Santa Cruz acaba de comunicar la inminente apertura de la Pre-inscripción para postulantes a agente de la institución, en sus distintos escalafones.

El próximo lunes 18 de julio es la fecha decidida para que esto ocurra. Las personas interesadas pueden escanear el código QR que está en la imagen abajo. Se abre un formulario que hay que completar. 

Pero antes hay que tener en cuenta que el o la interesada cumple con los siguientes requisitos.

Convocatoria Policia-requisitos

Es importante destacar que la pre-inscripción no asegurará un lugar o cupo dentro de la incorporación de agentes prevista para el año 2023. Ya que los postulantes deberán además aprobar todas las instancias que requiere la incorporación, quedando la misma supeditada al cupo establecido.

Todos los años, la Policía de Santa Cruz realiza algunas observaciones a tener en cuenta. Una de ellas es que la designación del Escalafón (Seguridad, Bombero o Criminalística), “queda totalmente supeditado a las necesidades Institucionales”.

Además quien se postule deberá poseer “disponibilidad para prestar servicio en cualquier localidad y ámbito de la Provincia de Santa Cruz”.

Te puede interesar
1573151417

ADOSAC PARA!!!

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 28/02/2024

Así comunicó el gremio docente su decisión de rechazar una nueva oferta del Gobierno y ratificar su medida de fuerza por 48 horas en el inicio del ciclo lectivo. En El Calafate ya hay instituciones que comunican adhesión total

tarifa luz

Servicios Públicos explicó sobre los aumentos de la energía en Santa Cruz

Santa Cruz 19/02/2024

Nación dispuso un aumento de la tarifa eléctrica para industrias, comercios y grandes usuarios. La suba llega al 150% en el precio mayorista de la energía eléctrica, comienza a regir en febrero y alcanza a empresas, industrias y comercios. Además del incremento nacional obligatorio, los nuevos valores en la provincia se deben a la actualización de precios que se postergaron en época de pandemia. Hay usuarios que acusan aumentos del 300 %. Por su parte, se mantendrá el subsidio en sectores medios y bajos.

gobernadores Patagonicos1

Gobernadores Patagónicos contra la privatización de YCRT

Santa Cruz 13/03/2024

Los gobernadores de la Provincias del Sur junto a legisladores, intendentes de la Cuenca Carbonífera, trabajadores y sus representantes emitieron un documento, en el cual se manifestaron contra toda forma de privatización de la unidad económica de Yacimientos Carboníferos de Río Turbio (YCRT).

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.