Se Jugó el torneo de Padel 73° Aniversario del Lago Argentino

Este domingo el Club Social y Deportivo Lago Argentino cumplió 73 años que celebró el sábado por la noche con una cena y durante el fin de semana se jugó un torneo de este deporte en conmemoración de ese cumpleaños. Todos los resultados. Fotos

Deportes 18/07/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Padel Torneo 73 Aniversario del Lago Argentino foto tapa

Este fin de semana se jugó el torneo 73° Aniversario del Club Social y Deportivo Lago Argentino de Padel que organizó Mecha Maturana, concesionario de la cancha Socios Fundadores desde hace diez años.

Participaron 47 parejas en total en las tres categorías que se organizaron, 5ta, 6ta y 7ma caballeros. Así por la cantidad de duplas que se anotaron el torneo tuvo que comenzar antes, el martes y desde el Jueves en la Cancha Pioneros con los partidos de zona y ya los cuadros de final de cada división.

A las parejas de El Calafate se sumaron de Gobernador Gregores y Piedra Buena.

Padel Torneo Publico

Así en Séptima ganaron la dupla conformada por Fabián Lingua con Leonardo Bustos.

Por su parte en Sexta División los vencedores fueron Ricardo Gallardo junto a Miguel Colichelli y finalmente en quinta categoria los que se impusieron en la final fueron, Gonzalo Oyarzún con Ignacio Podstawa.

Para la entrega de premios que fue el domingo, estuvieron miembros de la comisión directiva entregando los premios.

Padel 1 Trofeos

Te puede interesar
430028512_721232176864248_7542261737604298264_n

Monomarca Accent de Punta Arenas inicia su campeonato 2024 en El Calafate

Pablo Perret
Deportes 28/02/2024

Tras la asistencia masiva de magallánicos hasta el autódromo Enrique “Quique” Freile de la ciudad de El Calafate Argentina, con motivo de la apertura del Campeonato del TC, los dirigentes pisteros de las categorías de Punta Arenas sostuvieron una reunión con sus pares de la ciudad del glaciar.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.