
Calafateño jugará el campeonato Argentino Juvenil de Hockey sobre Patines
Aaron Fernández fue invitado por el Club Atlético Palmira a jugar este campeonato en San Juan. En marzo el Calafate Patín Club lo jugó en rama femenina.
Este sábado se llevó a cabo una jornada de partidos amistosos entre los dos clubes calafateños en distintas categorías
Deportes 24/07/2022Este sábado en el Gimnasio Municipal Pincha Ratas se llevó a cabo una jornada de partidos amistosos entre los dos clubes de El Calafate, Calafate Patín Club y Glaciar Patín Hockey El Calafate.
Se jugó en las categorias mini, infantil y primera damas y caballeros donde lo importante fue poder poner en cancha lo que se viene trabajando y que se siguen armando los amistosos que fomentan el deporte que solo se practica en El Calafate y Río Gallegos en la patagonia sur.
A su vez con estos encuentros amistosos se fomentan la buena relación entre ambos clubes de la ciudad.
Por su parte el Calafate Patín se está preparando para participar en diciembre del mundialito que se va a jugar en San Juan en categorías mini e Infantil.
Por Pablo Perret
@VascoPerret
Aaron Fernández fue invitado por el Club Atlético Palmira a jugar este campeonato en San Juan. En marzo el Calafate Patín Club lo jugó en rama femenina.
Este fin de semana se lleva a cabo este encuentro en las categorías sub. 19 Femenina y Damas y Varones de Primera. En septiembre se llevará a cabo el torneo argentino.
En el torneo internacional L'Alcudia en la provincia de Valencia, el equipo de Mascherano igualó 0-0 ante el Rukh Lviv de Ucrania. El jugador de Perito Moreno jugó de titular siendo reemplazado en el segundo tiempo. Este lunes vuelve a jugar ante el sub 20 de Valencia.
En sub. 14 Deportivo esperanza superó a Newell´s Old Boys y en sub. 16 Newell´s Old Boys le ganó a Rosario Central. Estos dos equipos jugarán la final provincial. FOTOS DE LAS FINALES.
Los dres. Sandro Levin y Gabriel Giordano brindaron una conferencia de prensa en Río Gallegos. Allí plantean la muerte de Soledad Burgos como un homicidio en legítima defensa, ante un ataque que primero realizaron los integrantes de la familia Burgos
Entre noviembre y diciembre se harán tres fechas en 28 de Noviembre, El Calafate y Río Turbio. Detalles.
La tercera edición se corre el 24 y 25 de septiembre y sigue el ritmo de inscripciones de corredores de todo el pais. No te quedes afuera inscribite
Se declaró pasadas las 19 hs en una construcción de la calle Enrique Azpiri al 600. Trabajaron Bomberos del Cuartel 21° contando con la colaboración de Bomberos Voluntarios y del Cuartel 8°. También llegó una cisterna de la Municipalidad. Daños cuantiosos a ser evaluados. No hay personas lesionadas. Origen aun no informado oficialmente.
Será hoy a las 17:30 hs en la Plaza Perito Moreno. Una de las hermanas de la víctima habló en FM Dimensión y criticó fuertemente a los abogados defensores, quienes dijeron que los detenidos actuaron en legítima defensa. “No logramos hacer nuestro duelo y tenemos que escuchar las barbaridades que dicen”, dijo Mabel.
Dos de los tres ocupantes iban a tomar un vuelo hacia Buenos Aires. El vehículo volcó en el acceso al aeropuerto. Sufrieron lesiones leves.