EL CALAFATE. Así “marcan” las casas que van a robar

El video muestra a dos menores que arrojan piedras a los techos de las casas y luego se esconden. La estrategia es simple. Buscan ver si los ocupantes de la vivienda salen a ver qué ocurre o encienden luces. En caso que no esto no suceda, la casa es candidata al robo. En las últimas semanas hubo varias denuncias por robos en el Barrio Cañadón, donde se registraron estas imágenes (son de anoche). También hubo hechos similares en otros barrios.

El Calafate11/08/2022Guillermo Pérez LuqueGuillermo Pérez Luque

Te puede interesar
Vista Calafate

El Concejo Deliberante aprobó dos proyectos de alivio fiscal

Guillermo Pérez Luque
El Calafate13/12/2025

La mayoría de los más de mil comercios de El Calafate tendrán un 20% de bonificación en la renovación 2026. En paralelo, los alquileres turísticos dejarán atrás el sistema ligado al precio del combustible, y pagarán por Unidades Fijas. Son iniciativa impulsadas desde el Ejecutivo

WhatsApp Image 2025-12-12 at 08.20.21 (5)

El Calafate también celebró el Día Nacional del Tango

Guillermo Pérez Luque
El Calafate12/12/2025

El tango volvió a sonar fuerte en El Calafate. Anoche, 11 de diciembre, la confitería–restaurante Mi Pueblo, en el Club Lago Argentino, fue escenario de una velada cargada de música, emoción y compás de 2x4, en el marco de los festejos por el Día Nacional del Tango.

Las Más Leídas
gna en el SAMIC

Gendarmería realizó un procedimiento en el Hospital SAMIC. Qué fue a buscar

Guillermo Pérez Luque
11/12/2025

El operativo se llevó a cabo este jueves por la mañana en áreas administrativas del hospital. La medida fue ordenada por el juez federal Claudio Vázquez en el marco de una causa en la que está imputada Karen Aguilar Otey, ex representante de la Provincia en el Consejo de Administración del SAMIC, que hace unos días ejerce un cargo en otro centro de salud.