Ahora Calafate Ahora Calafate

EL CALAFATE. Se convocaron para apoyar a Cristina F. Kirchner

Actualidad 24/08/2022 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
Aoyo a CFK 1

Militantes de agrupaciones, autoridades del Justicialismo local y vecinos acudieron frente a la casa de la Vicepresidenta, para mostrar su apoyo ante al juicio que enfrenta en su contra por la denominada Causa Vialidad. 

Parados en la vereda de enfrente de la residencia particular de la ex mandataria, un centenar de personas se manifestaron con pancartas, con imágenes de ella y banderas.  El apoyo se expresó con cánticos y luego entono la marcha peronista y el Himno Nacional. 

Manifestaciones similares se realizaron en otros puntos de la provincia, al igual que declaraciones de funcionarios santacruceños. Calificando como persecución política, intento de proscripción al juicio que se lleva en contra de ella, de otros ex funcionarios de su gobierno y de Lázaro Báez, en el marco de la causa "Vialidad". 

Tras el pedido de la Fiscalía de 12 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos, la Vicepresidenta habló durante cerca de 90 minutos, este martes.

Te puede interesar

represas

AHORA. Nueva medida de fuerza en las Represas

Guillermo Pérez Luque
Actualidad 11/08/2022

Unos 500 trabajadores de la construcción nucleados en el gremio UECARA realizan paro de actividades que afecta la actividad en las presas NK y JC. Un miembro del consejo directivo del gremio dijo en FM Dimensión que la medida se mantendrá hasta que se deposite la totalidad de los sueldos adeudados.

auto [AUDIO FMD]

Un hombre atropellado por un auto que se fugó

Guillermo Pérez Luque
Actualidad 02/08/2022

El hombre bajaba del auto frente al Formenti, cuando abrió la puerta fue impactado por un auto blanco (los primeros testimonios señalan que sería un VW Gol) cuyo conductor/a ni siquiera frenó y huyó del lugar. Con aparentes fracturas el hombre fue llevado al Hospital SAMIC, donde está siendo atendido en estos momentos. La policía trabaja en el lugar y comienza a buscar al auto involucrado.

Lo más visto

Newsletter