
VIDEO. Desaparición de Gutierrez. Habló el Ministro de Seguridad
El Calafate04/07/2020
Guillermo Pérez LuqueLisandro de la Torre llegó a El Calafate junto al Jefe de la Policía José Luis Cortez. Dijo que no se descarta ninguna hipótesis.
“Estamos evaluando todas las hipótesis y no descartamos hasta el momento ninguna. Estamos en contacto permanente con el juez y con la fiscal, trabajando de manera conjunta y evaluando cada uno de los indicios y la recolección probatoria que se está haciendo hasta el momento.
De la Torre atendió brevemente a la prensa en la sede de la Unidad Regional Sudoeste (URSO), donde se realizaba una reunión para analizar toda la información recabada y se definían los pasos a seguir.


“Se está tomando declaración testimonial y tenemos varios testigos que han aportado evidencia, pero no podemos decir mucho más” se excusó el Ministro de Seguridad.






Gobierno explica cuáles son las obras que realizará en El Calafate aprueba el financiamiento provincial de US$ 600 millones


Gobierno explica cuáles son las obras que realizará en El Calafate aprueba el financiamiento provincial de US$ 600 millones

Ahora quieren modificar la Ley de Coparticipación para que las regalías mineras lleguen a los municipios

De los tribunales al fondo de los lagos: el abogado que explora lagunas ocultas de la Patagonia


“Está mal hecho”. Peralta pidió frenar el proyecto y reconstruirlo sobre consensos




