Santa Cruz prepara un gran lanzamiento de temporada turística

Será a fines de septiembre, previo al inicio de la FIT. El lugar elegido es el CCK y además de toda la oferta turística de Santa Cruz habrá propuestas culturales y gastronómicas. “Estamos trabajando fuertemente en generar un hecho de alto impacto”, dijo el secretario de turismo Pablo Godoy, al brindar la novedad en FM Dimensión

Turismo 27/08/2022 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque

Con el objetivo de ratificar la recuperación de la actividad turística, e incluso superar los valores previos a la pandemia, Santa Cruz lanzará con un gran evento la Temporada 22-23.

Así lo dio a conocer propio Secretario provincial de Turismo Pablo Godoy, en declaraciones a FM Dimensión. “Estamos trabajando fuertemente en generar un hecho de alto impacto frente a los operadores y a la prensa turística, que tiene que ver con ir a la ciudad de Buenos Aires y presentar toda la oferta de la provincia, en un evento gastronómico acompañado por lo Cultural”.

El evento está organizado para el 28 y 29 de septiembre, aprovechando la previa de la Feria Internacional de Turismo, que será del 1 al 4 de octubre, también en la ciudad de Buenos Aires.

cck

El lugar elegido es nada menos que el Centro Cultural Kirchner - CCK (foto), donde cada localidad santacruceña presentará su oferta de atractivos y servicios turísticos. Además se ofrecerá gastronomía con productos autóctonos, como el guanaco con preparaciones a cargo de Alejandra Repetto, la chef de El Calafate que recientemente fue finalista del prestigioso “Prix Baron B Édition Cuisine 2022”. También se ofrecerá centolla de Puerto Deseado, el tradicional cordero y otros productos de la provincia.

Artistas santacruceños serán protagonistas de esta presentación que prepara el gobierno provincial, con el objetivo de “poner a Santa Cruz en el lugar que corresponde”, manifestó Godoy en.

“Los indicadores hablan de que ya estamos en un desarrollo normal de la actividad Y empezamos a generar acciones promocionales para tener indicadores de crecimiento”, enfatizó el funcionario al hablar del objetivo de esta acción promocional que vendrá acompañada de otras: tales como fam Tour, Fampress, participación en ferias nacionales e internacionales, invitación a influencers, jornadas de capacitación sobre los destinos santacruceños, etc.

Te puede interesar
Tierra de Colores -  Portal Cañadón Pinturas - Por Beth Wald

Parque Patagonia invita a participar del segundo encuentro de Senderismo

Guillermo Pérez Luque
Turismo 18/01/2024

Será el 10 y 11 de febrero, aprovechando el fin de semana largo del Carnaval. La actividad es gratuita y requiere inscripción previa. En dos jornadas se recorren las paisajes que atesora el parque al que llega por la Ruta 40. Marian Labourt, responsable de promoción turística del Parque, dio la novedad y los detalles en FM Dimensión. Escucha la entrevista y accedé al link de inscripción

Lo más visto
IMG-20240325-WA0022~1

CASO GUTIERREZ. Facundo Gómez. “Estoy arrepentido desde el momento uno”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 25/03/2024

Luego de los alegatos, decidió aceptar el derecho hablar antes de la sentencia, que se conocerá el 5 de abril. Por primera vez, Gómez habló y dijo estar totalmente arrepentido de haber querido ir a robar a la casa de Gutiérrez. Ratificó lo que declaró en indagatoria, sosteniendo que no fue el autor del crimen. Pidió permanecer detenido en El Calafate tras la sentencia.

Reclamo trabajdores de PN LG 2

Parques anunció las medidas de ajuste que impactan a trabajadores.

Guillermo Pérez Luque
General 26/03/2024

Autoridades del organismo informaron a los gremios ATE y UPCN que el objetivo de acá a fin de año es no renovar 350 contratos. La medida afectará a administrativos y personal de tareas generales. En el PN Los Glaciares hay 41 contratados en esas áreas. A los brigadistas les renovarán hasta diciembre (en forma trimestral). Trabajadores de este parque realizaron una asamblea y mantienen un plan de lucha analizando medidas de fuerza para los próximos días, bajo la consigna “ni un despido mas en Parques Nacionales”.