Ahora Calafate Ahora Calafate

DISPAROS Y MISTERIO. Encuentran casquillos de bala en la vía pública

Vecinos del barrio Cerro Calafate informaron que anoche escucharon disparos en la esquina de las calles 72 y 37. Algunos dicen haber visto a un hombre realizar disparos y un auto negro escapar del lugar. Hoy se encontraron casquillos de bala en la vereda. La policía trabaja en el lugar y busca testimonios que aporten a la investigación

Actualidad - El Calafate 01/09/2022 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque

La policía se encuentra investigando un hecho sucedido anoche en el barrio Cerro Calafate. Fue alrededor de las 20 hs en la esquina de las calles 72 y Amilcar Amaya (ex 37) cuando se escucharon varios disparos.

Trabajadores de comercios cercanos dijeron a Ahora Calafate que efectivamente escucharon las detonaciones pero no alcanzaron a ver nada mas. En cambio otros dicen haber visto a un hombre que disparaba y un auto color negro que se aljaba del lugar. Justo en ese momento transitaba por allí un camión recolector de la Municipalidad de El Calafate.

casquillos de bala web [AUDIO FMD]

Ya en el día de hoy jueves, sobre la vereda de la calle Mercedes Sosa (Ex 72) se encontraron al menos cinco casquillos de balas. Ahora Calafate estuvo en el lugar donde personal de la Comisaría Segunda comenzaba las tareas en el lugar, señalando los lugares donde fueron encontrados y preguntando a vecinos y comerciantes de la zona.

Te puede interesar

Pintando en el bloque erratico home

Escrache y denuncia judicial a turistas que hicieron pintadas en un bloque errático

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 12/07/2022

Elsa Zacarías habla con Ahora Calafate sobre lo que le tocó ver ayer mientras regresaba del Glaciar con un grupo de turistas. En la ruta escénica N°11 observó como una pareja que viajaba en un auto con patente uruguaya pintaba con aerosol un bloque errático. En primera persona, la guía de Turismo narra lo vivido y cuenta porqué decidió exponerlos públicamente. Ante esto un concejal de El Calafate presentó una denuncia en la Justicia.

Lo más visto

Newsletter