El futsal Infantil juega el fin de semana y en cancha grande arranca el 17 de este mes

Este fin de semana se realiza el último encuentro de Futsal Infantil en categoría 10ma (2015 - 2016). PROGRAMA DEL FIN DE SEMANA. En la última reunión se definió que el próximo fin de semana arrancan los torneos de las divisiones inferiores y el 25 de septiembre la primera.

Deportes09/09/2022Pablo PerretPablo Perret
10ma División Afiche

Este sábado desde las 10 y durante toda la jornada y el domingo desde las 10 tambien en el estadio Polideportivo Municipal, se jugará el tercer y último encuentro de futsal Infantil que organiza la Delegación de El Calafate de la Liga Sur junto a la secretaria de deportes de la Municipalidad.

En esta oportunidad le toca el turno a los mas chiquitos de la décima división que son chicos y chicas que nacieron en los años 2015 y 2016 en carácter encuentro.

El programa de partidos es el siguiente:

Futsal Infantil 10ma división Sábado

Futsal Infantil 10ma División domingo

A su vez en la última reunión de la delegación, los clubes decidieron de manera unánime comenzar los torneos aperturas de cancha grande, el fin de semana del 17 de septiembre en las divisiones 9na, 8va, 7ma, 6ta y 5ta, mientras que la Primera División arrancará el fin de semana del 25 de este mes.  

Te puede interesar
winterswimming1

Histórico: El Calafate será sede del Mundial 2028 de Natación de Invierno

Guillermo Pérez Luque
Deportes15/12/2025

Por primera vez en su historia, el Winter Swimming World Championship, competencia bianual cumbre de la natación en aguas abiertas, se realizará en América y en el hemisferio sur. El evento llegará en 2028 a El Calafate. La presentación oficial será el próximo jueves, en la ciudad de Buenos Aires.

Las Más Leídas
Puente2

Avanza la construcción del nuevo puente sobre el arroyo Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate15/12/2025

La obra del puente que se construye sobre el arroyo Calafate, a la altura de la calle Gobernador Gregores, muestra avances significativos y ya tiene montada gran parte de su estructura principal. El nuevo cruce permitirá conectar de manera directa esa arteria con la margen opuesta, donde se encuentra la calle Coronel Rosales, mejorando la circulación y la conectividad vial en un sector clave de la ciudad.

Screenshot 2025-12-15 at 20-36-37 Liberaron guanacos en Chaco la especie volvió al Impenetrable después de un siglo Diario Chaco

Después de más de un siglo, el guanaco vuelve a El Impenetrable en una translocación histórica

Hector Lara
General15/12/2025

Después de más de cien años de ausencia, el guanaco vuelve a habitar el Chaco Seco argentino. Un grupo de ejemplares nacidos en la provincia de Santa Cruz fue liberado recientemente en el Parque Nacional El Impenetrable, en el marco de una translocación récord impulsada por Rewilding Argentina junto a la Administración de Parques Nacionales. La iniciativa marca un hito para la conservación de la fauna silvestre en el país: los animales fueron trasladados desde el Parque Patagonia, en Santa Cruz, hasta el norte del país, recorriendo más de 3.200 kilómetros. Se trata de la translocación terrestre con fines de conservación más extensa registrada a nivel mundial.