PROMOCION TURÍSTICA: Comenzó la gira de Patagonia Fantástica en Brasil

En la ciudad de Curitiba, la Secretaría de Turismo de El Calafate, junto con Puerto Madryn y Ushuaia, dio inicio al evento de promoción del corredor turístico “Patagonia Fantástica 2022-2023”.

Turismo 15/09/2022 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
El Calafate Bra 0

Bajo el mismo formato de lo que fue la gira nacional, comenzó ayer miércoles la presentación de la alianza “Patagonia Fantástica” en Brasil. 

La primera jornada se desarrolló  el Hotel Pestana de la ciudad de Curitiba, capital del Estado de Paraná.  Se realizó un workshop junto a los prestadores y luego se brindaron las presentaciones donde los tres destinos patagónicos expusieron las novedades con las que cuenta cada destino y la ampliación de rutas aéreas que conectarán el corredor que Aerolíneas Argentinas implementará a partir de octubre

Yanina Martín, directora de Promoción Turística, es quien representa a El Calafate. Por Puerto Madryn disertó su directores de Promoción Turística, Adrián Gelves y por Ushuaia la coordinadora de Asuntos Internacionales, Cristiane Cavalli.

El Calafate Bra 2

 “Los resultados de la gira nacional fueron más que positivos, teniendo en cuenta la cantidad de operadores que se inscribieron y participaron en todas las ciudades. Ahora estamos en Curitiba y las capacitaciones en Brasil estarán destinadas sólo a operadores mayoristas”.

Hoy la gira continúa:

15 Sep - SAO PAULO - Fecomercio

16 Sep – BRASILIA  Embajada Argentina en Brasil

19 Sep - RIO DE JANEIRO - Consulado Argentino 

Te puede interesar
turismo invernal

Ante “un invierno complicado”, el Ente Mixto trabaja en un plan de acciones

Guillermo Pérez Luque
Turismo 17/01/2024

Todos coindicen que tras la temporada récord que se está transitando vendrá una caída abrupta del turismo, principalmente nacional. En su primera reunión del año el Ente Mixto conformó una comisión para definir acciones de promoción. El organismo tuvo una nueva baja del sector privado, ante la salida de la AAAVyT. Entrevista a Julieta Saita, secretaria de Turismo de El Calafate

MEYER

TURISMO. Meyer de punta contra el actual y el anterior gobierno

Guillermo Pérez Luque
Turismo 14/01/2024

El ex ministro de Turismo de Nación arremetió contra el DNU y proyecto de Ley Ómnibus que impulsa Milei. Auguró “pésimos momentos” para la actividad si esto prospera. También criticó fuertemente a Yanina Martínez, quien fue funcionaria de Alberto Fernández y ahora del nuevo gobierno. Dijo que “no tiene el menor conocimiento de turismo” y la calificó como “dama de compañía de…”. Cuestionó el PreViaje, al que Yo no veo ningún rumbo. Por el contrario, veo incertidumbre y falta de conocimiento. Además se toman malas decisiones.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0022~1

CASO GUTIERREZ. Facundo Gómez. “Estoy arrepentido desde el momento uno”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 25/03/2024

Luego de los alegatos, decidió aceptar el derecho hablar antes de la sentencia, que se conocerá el 5 de abril. Por primera vez, Gómez habló y dijo estar totalmente arrepentido de haber querido ir a robar a la casa de Gutiérrez. Ratificó lo que declaró en indagatoria, sosteniendo que no fue el autor del crimen. Pidió permanecer detenido en El Calafate tras la sentencia.

Reclamo trabajdores de PN LG 2

Parques anunció las medidas de ajuste que impactan a trabajadores.

Guillermo Pérez Luque
General 26/03/2024

Autoridades del organismo informaron a los gremios ATE y UPCN que el objetivo de acá a fin de año es no renovar 350 contratos. La medida afectará a administrativos y personal de tareas generales. En el PN Los Glaciares hay 41 contratados en esas áreas. A los brigadistas les renovarán hasta diciembre (en forma trimestral). Trabajadores de este parque realizaron una asamblea y mantienen un plan de lucha analizando medidas de fuerza para los próximos días, bajo la consigna “ni un despido mas en Parques Nacionales”.