Arranca el Clausura de Primera sin el Lago Argentino

Este domingo desde las 13 se está jugando la primera fecha del campeonato donde el campeón Esperanza juega con un equipo que regresa Tres Lagos. Este torneo también marca lo adelantado por AHORA CALAFATE, el Club Social y Deportivo Lago Argentino por primera vez no juega este torneo. PROGRAMA DE PARTIDOS.

Deportes 25/09/2022 Pablo Perret Pablo Perret
futbol
futbol

Desde las 13 en el Estadio Municipal de Césped Sintético "Yoly Britez", comenzó a jugarse el torneo clausura de Primera División donde se destaca, por primera vez en la historia, que el Club lago Argentino no lo va a jugar por falta de plantel, y también regresa a jugar Tres Lagos.

Los partidos y horarios son los siguientes:

Partidos solo de Primera

Te puede interesar
images (12)

TC Pista: 19° Thiago Martinez en la final en Viedma donde ganó Diego Azar

Pablo Perret
Deportes 17/03/2024

Este domingo se corrió la segunda fecha del TC Pista en Viedma donde el santacruceño terminó décimo noveno y siguió sumando experiencia y aprendiendo en esta categoría que fue su segunda carrera. El piloto de Del Viso se impuso de punta a punta y alcanzó su 1ª victoria en el TC Pista, que también resultó la 1ª para el Camry en la categoría. Hubo cinco autos de seguridad en las 20 vueltas.

TC numeración 2024

El Calafate TC 2024: los pilotos definieron su numeración

Pablo Perret
Deportes 23/01/2024

Para esta temporada hay 59 pilotos habilitados a participar en el Turismo Carretera. Más de la mitad utilizará otro número en relación al que le correspondía por ranking todos ellos debutarán en la carrera del Autódromo Enrique "Quique" Freile el 23, 24 y 25 de febrero.

Lo más visto
486B0497-2A33-42CF-B340-DFBB1313790C

El Chaltén: La crisis habitacional comienza a afectar la educación inicial

Hector Lara
El Chaltén 13/04/2024

Una vez más el problema habitacional que atraviesa la localidad de El Chaltén inevitablemente afecta distintos ámbitos. En este caso la educación en el nivel inicial, donde el Jardín de Infantes N 46 se ha quedado sin docentes para las salas de 3, afectando a veinticinco alumnos que ya habían iniciado la adaptación. Hablamos con Karen, madre de un alumno que nos comenta de la situación y el reclamo que quieren visibilizar.