Toda la clasificación de El Calafate MTB Rally "Desafio de Los Glaciares"

La 3era Edición de esta carrera de dos días de este fin de semana tuvo los siguientes resultados de las distintas categorías con corredores de varias provincias del país y de Chile también.

Deportes26/09/2022Pablo PerretPablo Perret
20220925_125447

Este sábado con una etapa de 90 kilómetros desde el Glaciar Perito Moreno en el Parque Nacional Los Glaciares hasta "Casa Verde" en El Calafate con camino de asfaltos, ripios, senderos, subidas, bajadas, arena y el domingo con una etapa de 70 kilómetros largando desde el Camping Huala también en el Parque Nacional Los Glaciares hasta la "Casa Verde" en el Calafate y en esta etapa con mucho ripio, sendero, montaña, subidas, bajadas, senderos y llegada, se llevó a cabo esta carrera que dieron una sumatoria de tiempos para la clasificación final de la carrera que fue la siguiente:

FOTOS DE LA 2DA. ETAPA

CLASIFICACIONES

Te puede interesar
Las Más Leídas
gna en el SAMIC

Gendarmería realizó un procedimiento en el Hospital SAMIC. Qué fue a buscar

Guillermo Pérez Luque
11/12/2025

El operativo se llevó a cabo este jueves por la mañana en áreas administrativas del hospital. La medida fue ordenada por el juez federal Claudio Vázquez en el marco de una causa en la que está imputada Karen Aguilar Otey, ex representante de la Provincia en el Consejo de Administración del SAMIC, que hace unos días ejerce un cargo en otro centro de salud.