Deportivo Esperanza segundo en el Sub 14 de la Final provincial de Los Evita

El equipo de El Calafate jugó está instancia final después de ganar una de las dos plazas del zonal donde perdió un único partido con Río Gallegos que será el representante de la provincia este año.

Deportes 27/09/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Deportivo Esperanza sub 14 2022 Evita provincial

La semana pasada se jugó la final provincial de los Juegos Nacionales Evita, donde la sede de esta final fue en Río Gallegos.

Así de El Calafate estuvo representado por Deportivo Esperanza después de haber logrado una plaza en la final de la Zona Sur junto a Río Gallegos. De la zona norte dos equipos clasificaron a esta instancia final.

Así llegaron cuatro equipos que fueron Río Gallegos, El Calafate, Caleta Olivia y Puerto Deseado. El torneo fue en zona única todos con todos.

César Agüero uno de los técnicos de Deportivo Esperanza le contó su participación a AHORA CALAFATE, “fue un torneo muy parejo, donde en el primer partido le ganamos a Caleta Olivia 1 a 0, al otro día a la mañana le ganamos a Puerto Deseado 3 a 0 y finalmente perdimos con Río Gallegos 3 a 0. Estuvo muy parejo, hubo buen nivel, nuestros chicos hicieron un gran torneo. Hoy el mayor déficit que tenemos para el fútbol ya que nos falta espacios para entrenar. Terminar segundo en una instancia provincial es muy positivo para nosotros como club y estamos contentos ya que pudimos ver que la 2008 de El Calafate esta entre lo mejor de la provincia."

Río Gallegos fue el único equipo que ganó los tres partidos, El Calafate dos y de esa manera Río Gallegos será el que representará a Santa Cruz en la Final Nacional en Mar del Plata.

El Plantel de El Calafate estuvo conformado:

Miqueas Ledesma

García Bautista

Gómez Juan Cruz

Contreras Lautaro

García Raúl

Arce Miqueas

Torres Alem

Diaz Santino

Leserovich Roni

Masso Sergio

Rojas Lucas

Varela Fidel

Pereira Pedro

Ruiz Agustín

Castillo Bautista

Llegues Juan Ignacio

Terzolo Benjamín

Steffen Luca

Cuerpo Técnico

Dt: César Agüero

AC: Lucas García

 

Te puede interesar
6008d339-2741-4cb4-9264-bf1dad50f188

Se realizó el desfile de autos antiguos y a las 17 y 30 hay carrera de regularidad

Pablo Perret
Deportes 15/02/2024

Este jueves al mediodía el acto central del 147° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino terminó con el nuevamente desfile de autos antiguos o clásicos. Hubo autos de El Calafate, Río Gallegos, 28 de Noviembre, Puerto Natales, Punta Arenas y Buenos Aires. Esta tarde en el autódromo Enrique "Quique" Freile se hará una carrera de regularidad, todos los modelos están invitados a participar.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

Varela1

Detectan carnets hospitalarios a extranjeros que vencen en 2050

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 18/04/2024

Lo reveló el Ministro de Salud Ariel Varela a Ahora Calafate. Indicó que entre es una de las irregularidades detectadas en auditorias que se están haciendo en la cartera de salud. Dio detalles de la decisión de cobrar a los extranjeros las atenciones sanitarias en hospitales públicos.

Abriendo Caminos

“Abriendo Caminos” sigue cerrado. Hablan los protagonistas

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 18/04/2024

El taller protegido al que asisten jóvenes y adultos con discapacidad continúa cerrado. Hoy los concejales de El Calafate pidieron al Consejo provincial de Educación que reactive su funcionamiento. En la sesión estuvieron presentes algunos de los jóvenes que asisten al taller y madres que los acompañaron. Hablamos con algunos de sus integrantes que nos cuentan cómo les afecta no contar con ese espacio de contención, socialización y capacitación laboral. Convocan a una manifestación para el 26 de abril y piden el acompañamiento de la población a su reclamo.