
EL CHALTEN. Incendio en Estancia Santa Margarita

En la noche del jueves se produjo en una estancia cercana a El Chaltén, un siniestro en el inmueble del puesto Kaiken aike (Ea. Santa Margarita).
El personal de la Unidad 17 de Bomberos de la Policía de Santa Cruz, trabajaron en el lugar. Y recibieron apoyo de la Brigada de Combatientes de Incendios Forestales del Consejo Agrario y del ICE del Parque Nacional Los Glaciares Zona Norte, que concurrió con autobomba.



Mientras los bomberos combatían el fuego de la estructura la Brigada del CAP controlaba que no hubiera riesgo de propagación a la vegetación circundante y a cooperar con el personal de APN en las maniobras con el camión de Incendios Forestales.
El fuego consumió el puesto en su totalidad, sin que se registraran víctimas ni heridos. El operativo finalizó pasada la medianoche.







El Chaltén abre el debate sobre el DNU 70/23 y prepara un reclamo ante el Congreso

GLOF. Especialistas de Suiza vendrán a El Chaltén para trabajar sobre prevención y alerta temprana

Una noche entre los glaciares: vuelve la navegación exclusiva de MarPatag

Península de Magallanes: vecinos de El Calafate se organizan para defender el área protegida


Dramático rescate. Policías salvaron a una mujer mayor que se había metido en la bahía Redonda

Seis judocas y dos entrenadores de El Calafate estarán en la Selección de Santa Cruz para la Araucanía




