Ahora Calafate Ahora Calafate

Roban a huéspedes de un hotel

Rompieron ventanas de tres habitaciones de un hotel ubicado en el Barrio Las Piedras. Se llevaron dinero y otras pertenencias de turistas argentinos. Policía investiga el hecho.

Actualidad - El Calafate 06/10/2022 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
hotel
Imagen ilustrativa

Con el inicio de la temporada de turismo comenzó también una modalidad de robo que se dio en forma aislada en otros años. Aprovechando la ausencia de los huéspedes, ladrones ingresan a las habitaciones de la planta baja de alojamientos, y roban rápidamente lo que encuentran mas a mano.

Esto ocurrió anoche en un hotel ubicado en la calle Ing. Feldman del barrio Las Piedras. Ahora Calafate supo que este robo ocurrió anoche y tuvo a turistas argentinos como damnificados.

La recepcionista del hotel alertó a la policía que se hizo presente en el lugar. Las ventanas de tres habitaciones fueron dañadas y el o los ladrones ingresaron a robar lo que podían.

De una se llevaron un celular marca Samsung A32, un perfume de hombre y 5.000 pesos. De otra habitación sustrajeron anteojos de sol recetados, una campera negra marca Muluc y 10.000 pesos. Y de la tercera  una cantidad no precisada dinero en efectivo moneda nacional

Trabajó en el lugar personal de División Gabinete Criminalístico, y ahora se está investigando si hay cámaras que pudieras haber captado la presencia del o de los sospechosos. 

Te puede interesar

trailer 1

OBSERVATORIO SOCIAL. Vuelven los tráiler de Salud del “Formenti”

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 01/09/2022

Uno de ellos fue centro de testeos durante la pandemia. El otro estaba en Río Gallegos. Desde la semana próxima se instalarán cerca del Natatorio Municipal y brindarán atención con un médico generalista y personal de enfermería. A estos trailers se le sumarán el vacunatorio móvil y el consultorio odontológico. El director de la UCSF “Formenti”, Diego Grimaldi dijo en FM Dimensión que el servicio funcionará como Observatorio Social para conocer las demandas de atención de los habitantes de barrios que están alejados de los centros de salud existentes. También habló Ariel Alfonso, jefe del servicio de Enfermería del “Formenti”

WhatsApp_Image_2022-09-26_at_18.45.20-removebg-preview (1) [AUDIO FMD]

EL CALAFATE. Más de 150 actas de infracción, decenas de autos secuestrados y casos de alcoholemia extrema.

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 26/09/2022

Es el saldo de dos semanas de controles conjuntos entre la Agencia Provincial de Seguridad Vial Santa Cruz, Policía Caminera y la Dirección de Tránsito Municipal. Se realizan dentro del ejido urbano y en el acceso a El Calafate. Se detectaron conductores con 2.5 y 2.6 ml de alcohol por litro de sangre: más del quíntuple del máximo permitido en la localidad, que es de 0.5 mm

Lo más visto

Newsletter