Capacitación de Fútbol para entrenadores, Monitores e Idóneos

El 18 de este mes comenzará este curso gratuito en la Villa Turística. Esta abierta la inscripción hasta el 16 de octubre.

Deportes 12/10/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Capacitación Capovilla

Una de las patas importantes de la vida en cualquier aspecto, es la capacitación, el estudio y se abrió la inscripción para una Capacitación de Fútbol Gratuita para entrenadores, monitores e idóneos que llevará adelante Rubén Capovilla Técnico Nacional de Fútbol.

El mismo comenzara el 18 de este mes y se dará en el Centro Chileno los martes y jueves de 20 a 22 horas por lo menos un mes y medio. 

El mismo tendra tres materias, tecnica - entrenamiento y táctica y estrategia.

La inscripción cierra el 16 de este mes y se pueden buscar mas información en el Gimnasio Palito Cherbucov o llamando al teléfono celular: 2966 - 344855.

Por Pablo Perret

@vascoPerret

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-03-22 101550

Travesías deportivas en homenaje a nuestros Héroes

Deportes 22/03/2024

Este domingo, cerca de 40 nadadores de aguas frías realizarán una travesía por el río Santa Cruz. Harán diferentes distancias siendo la máxima de 100 km, culminando en la Isla Pavón. El desafío es dedicado a los tripulantes del ARA San Juan. Paralelamente en El Calafate se está organizando una prueba atlética de 100 km por postas, que saldrá a las 00 hs del 2 de abril y terminará en el Acto por los Héroes de Malvinas.

Autodromo-Calafate

TC en El Calafate: triple jornada de actividad habrá este año

Pablo Perret
Deportes 19/02/2024

El Turismo Carretera iniciará el campeonato este fin de semana en el Autódromo Enrique "Quique" Freile. La ACTC habilitó pruebas comunitarias para el viernes. Sigue la venta de entradas para esta primera fecha en la Villa Turística. Se viene un momento histórico para la categoría mas popular de la Argentina.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0022~1

CASO GUTIERREZ. Facundo Gómez. “Estoy arrepentido desde el momento uno”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 25/03/2024

Luego de los alegatos, decidió aceptar el derecho hablar antes de la sentencia, que se conocerá el 5 de abril. Por primera vez, Gómez habló y dijo estar totalmente arrepentido de haber querido ir a robar a la casa de Gutiérrez. Ratificó lo que declaró en indagatoria, sosteniendo que no fue el autor del crimen. Pidió permanecer detenido en El Calafate tras la sentencia.

Reclamo trabajdores de PN LG 2

Parques anunció las medidas de ajuste que impactan a trabajadores.

Guillermo Pérez Luque
General 26/03/2024

Autoridades del organismo informaron a los gremios ATE y UPCN que el objetivo de acá a fin de año es no renovar 350 contratos. La medida afectará a administrativos y personal de tareas generales. En el PN Los Glaciares hay 41 contratados en esas áreas. A los brigadistas les renovarán hasta diciembre (en forma trimestral). Trabajadores de este parque realizaron una asamblea y mantienen un plan de lucha analizando medidas de fuerza para los próximos días, bajo la consigna “ni un despido mas en Parques Nacionales”.