Capacitación de Fútbol para entrenadores, Monitores e Idóneos

El 18 de este mes comenzará este curso gratuito en la Villa Turística. Esta abierta la inscripción hasta el 16 de octubre.

Deportes12/10/2022Pablo PerretPablo Perret
Capacitación Capovilla

Una de las patas importantes de la vida en cualquier aspecto, es la capacitación, el estudio y se abrió la inscripción para una Capacitación de Fútbol Gratuita para entrenadores, monitores e idóneos que llevará adelante Rubén Capovilla Técnico Nacional de Fútbol.

El mismo comenzara el 18 de este mes y se dará en el Centro Chileno los martes y jueves de 20 a 22 horas por lo menos un mes y medio. 

El mismo tendra tres materias, tecnica - entrenamiento y táctica y estrategia.

La inscripción cierra el 16 de este mes y se pueden buscar mas información en el Gimnasio Palito Cherbucov o llamando al teléfono celular: 2966 - 344855.

Por Pablo Perret

@vascoPerret

Te puede interesar
unnamed

Nuevo Secretario de Deportes en la provincia de Santa Cruz

Pablo Perret
Deportes05/12/2025

La Secretaría de Estado de Deporte y Recreación presentó oficialmente a sus nuevas autoridades: el profesor Gabriel Murúa como Secretario y Gonzalo Mansilla como Subsecretario, acompañados por el Prof. Ezequiel Artieda en su rol de nuevo subsecretario.

Las Más Leídas
-SL

Se inaugurará un espacio de Memoria en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate02/12/2025

Un monumento a Osvaldo Bayer había sido mostrado en marzo pasado, luego que una máquina de Vialidad Nacional destruyera la figura del reconocido historiador que estaba en Río Gallegos. Tras aquel hecho vandálico el Municipio de El Calafate decidió acondicionar un espacio en la av. Costanera, que será inaugurado el próximo lunes.