Ahora Calafate Ahora Calafate

Capacitación de Fútbol para entrenadores, Monitores e Idóneos

El 18 de este mes comenzará este curso gratuito en la Villa Turística. Esta abierta la inscripción hasta el 16 de octubre.

Deportes 12/10/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Capacitación Capovilla

Una de las patas importantes de la vida en cualquier aspecto, es la capacitación, el estudio y se abrió la inscripción para una Capacitación de Fútbol Gratuita para entrenadores, monitores e idóneos que llevará adelante Rubén Capovilla Técnico Nacional de Fútbol.

El mismo comenzara el 18 de este mes y se dará en el Centro Chileno los martes y jueves de 20 a 22 horas por lo menos un mes y medio. 

El mismo tendra tres materias, tecnica - entrenamiento y táctica y estrategia.

La inscripción cierra el 16 de este mes y se pueden buscar mas información en el Gimnasio Palito Cherbucov o llamando al teléfono celular: 2966 - 344855.

Por Pablo Perret

@vascoPerret

Te puede interesar

Lo más visto

heroe1 [AUDIO FMD]

OTRO HEROE. Gracias a un olvido, estuvo en el lugar justo para salvar la vida a una turista

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 29/11/2022

El caso recuerda al de los dos policías que salvaron la vida de una mujer francesa, días atrás. Esta vez fue protagonizada por Luis Ruíz Díaz, un ayudante de cocina de un restaurante del que se había retirado momentos antes. Pero regresó porque se olvidó el termo. Allí se produjo la emergencia. Una turista española comenzó a asfixiarse por estar atragantada. Luis intervino y gracias a su formación en primeros auxilios realizó la maniobra adecuada para salvarla. La historia se conoció en FM Dimensión contado por el protagonista. ESCUCHA LA ENTREVISTA

incendio

Evacuaron un restaurante por principio de incendio

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 30/11/2022

El alerta ocurrió en un céntrico restaurante ubicado en plena avenida libertador acudieron bomberos de la unidad octava y voluntarios el lugar fue evacuado bomberos intervinieron rápidamente comprobaron que se trataba de un sobrecalentamiento en el tiraje de la parrilla, según indicó en la transmisión en vivo de Ahora Calafate, Pablo Loaiza jefe de la división cuartel bomberos N°8

Newsletter