Arranca el Open y Panamericano de Pádel con presencia calafateña

En Camboriú Brasil, Fiorella Propato San Martín estará jugando en los dos torneos, mientras que Santino Propato San Martín juega en el Open. Los dos juegan en categoria sub 14.
Deportes19/10/2022Pablo PerretPablo Perret
Fiorella y Santino Propato Afiche tapa

Desde este miércoles a la mañana, se está jugando el Torneo Open y Panamericano por selecciones en Camboriú Brasil, donde Fiorella Propato en el Panamericano comenzará a jugar esta tarde a las 14 con la selección femenina Argentina sub 14 y mañana debutará en el cuadro de octavos de final con su compañera en el Open.

Padel Cuadros panamericano

Por su parte Santino Propato San Martin (al momento de esta nota está jugando) juega en el Open con Alexander Villarruel en 16avos de final del cuadro en la categoría sub 14.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Boxeo

Noche perfecta para el boxeo de El Calafate en Río Gallegos

Pablo Perret
Deportes16/08/2026
Damián Arias se tomó revancha, ganó el cinturón, y Alejandro Villca, Exequiel Juárez y Kevin Villafañe también se quedaron con sus peleas. Los cuatro representantes de la Villa Turística regresaron con victorias de la velada en la ciudad capital.
Las Más Leídas
conflicto policias

En medio de la causa contra policías de El Calafate, impulsan una ley para evitar represalias por las protestas

Guillermo Pérez Luque
15/08/2026
El proyecto ingresó a la Legislatura y propone una protección excepcional durante 18 meses para policías, penitenciarios y bomberos que participaron o acompañaron los reclamos salariales. Busca dejar sin efecto sanciones, sumarios, descuentos, traslados y otras medidas administrativas originadas en el conflicto. La iniciativa aparece mientras la Justicia de El Calafate avanza con la denuncia presentada por la Jefatura de Policía contra efectivos que mantuvieron el quite de colaboración, aunque el proyecto aclara que la protección no alcanza a eventuales responsabilidades penales.
multimedia.normal.b24eb3cb8688c96f.Zmx5Ym9uZGlfbm9ybWFsLndlYnA=

Crisis en Flybondi: en agosto canceló el 80% de los vuelos y suma embargos y pedidos de quiebra

Chequeado
El País16/08/2026
En agosto de 2026, Flybondi canceló el 80,5% de sus vuelos, según un relevamiento privado. En lo que va de 2026, tuvo 22,8% de cancelaciones y el tiempo de demora de los vuelos supera las 2 horas. La Justicia ordenó el embargo de las cuentas de la low cost a pedido de ARCA, que reclama más de $ 1.400 millones por deudas tributarias. También suma pedidos de quiebra por parte de proveedores, por servicios impagos. 
En 2025 la empresa fue adquirida por Leonardo Scatturice, un empresario vinculado con Javier Milei y los servicios de inteligencia. Desde entonces se produjo la desvinculación de más de 700 trabajadores, que ahora reclaman por la falta de pago de las indemnizaciones.