Arranca el Open y Panamericano de Pádel con presencia calafateña

En Camboriú Brasil, Fiorella Propato San Martín estará jugando en los dos torneos, mientras que Santino Propato San Martín juega en el Open. Los dos juegan en categoria sub 14.

Deportes19/10/2022Pablo PerretPablo Perret
Fiorella y Santino Propato Afiche tapa

Desde este miércoles a la mañana, se está jugando el Torneo Open y Panamericano por selecciones en Camboriú Brasil, donde Fiorella Propato en el Panamericano comenzará a jugar esta tarde a las 14 con la selección femenina Argentina sub 14 y mañana debutará en el cuadro de octavos de final con su compañera en el Open.

Padel Cuadros panamericano

Por su parte Santino Propato San Martin (al momento de esta nota está jugando) juega en el Open con Alexander Villarruel en 16avos de final del cuadro en la categoría sub 14.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Las Más Leídas
marcha

Multitudinaria marcha contra la apertura de una polémica senda en el PN Los Glaciares

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén14/03/2025

Vecinos de El Chalten realizaron dos manifestaciones este viernes contra la apertura de esa traza que, según explicaron desde Parques, es para que se movilice llevar materiales necesarios para el resideño de la Senda de Los Tres y también para emergencias y evacuaciones. La tala de árboles en la zona y la falta de comunicación del organismo indignó a los vecinos que se movilizaron por las calles de la localidad. Analizan denuncia policial y recurrir a la Justicia con un amparo Ambiental