Ahora Calafate Ahora Calafate

El Calafate presente en la Final Provincial de los Juegos Evita de Tejo

La Villa Turística participó con un equipo Femenino y un equipo Mixto en la final de Adulto mayor que se realizó en Río Gallegos. Puerto Santa Cruz ganó en Masculino y Mixto y Río Gallegos en Femenino. Ojala El Calafate en un futuro no muy lejano tengas canchas de tejo.

Deportes 19/10/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Equipo de Tejo Tapa

Esta semana los Juegos Evita de Adulto Mayor sigue adelante y en este caso le tocó el turno al Tejo donde El Calafate participó con un equipo femenino y otro equipo mixto de la final provincial que se realizó en las canchas de tejo del Centro Amanecer de la ciudad capital de la provincia.

El Calafate participo en equipo femenino con Dora Vera y Delia "Kika" Pastrana y un equipo mixto conformado por Marta Martinez con Omar Zubiri.

Tejo Femenino

En la categoría femenina hubo siete ciudades de la provincia interviniendo donde se dividió en dos grupos, uno de tres y otro de cuatro, mientras que en la categoría mixto hubo también siete ciudades y se dividió de la misma manera.

Los equipos que participaron por primera vez fue Caleta Olivia, Los Antiguos, Pico Truncado y El Calafate que hizo su debut provincial.

Tejo Mixto

Ethel Torres que fue como acompañante de la delegación enfatizó, "fue una experiencia hermosa, destaco la cordialidad y buena onda de los antiguos jugadores de tejo que nos recibieron con mucha alegría y entusiasmo solicitándonos que se generen en El Calafate campeonatos de tejo en el futuro. En la Fiesta Nacional del Lago podría ser una buena posibilidad de armar una cancha de tejo cuando se realiza el Newcom y el Voley Beach"

Así de esta manera Puerto Santa Cruz representará en la final nacional a nuestra provincia en Masculino y Mixto, mientras que en Femenino será Río Gallegos el representante.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Lo más visto

heroe1 [AUDIO FMD]

OTRO HEROE. Gracias a un olvido, estuvo en el lugar justo para salvar la vida a una turista

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 29/11/2022

El caso recuerda al de los dos policías que salvaron la vida de una mujer francesa, días atrás. Esta vez fue protagonizada por Luis Ruíz Díaz, un ayudante de cocina de un restaurante del que se había retirado momentos antes. Pero regresó porque se olvidó el termo. Allí se produjo la emergencia. Una turista española comenzó a asfixiarse por estar atragantada. Luis intervino y gracias a su formación en primeros auxilios realizó la maniobra adecuada para salvarla. La historia se conoció en FM Dimensión contado por el protagonista. ESCUCHA LA ENTREVISTA

incendio

Evacuaron un restaurante por principio de incendio

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 30/11/2022

El alerta ocurrió en un céntrico restaurante ubicado en plena avenida libertador acudieron bomberos de la unidad octava y voluntarios el lugar fue evacuado bomberos intervinieron rápidamente comprobaron que se trataba de un sobrecalentamiento en el tiraje de la parrilla, según indicó en la transmisión en vivo de Ahora Calafate, Pablo Loaiza jefe de la división cuartel bomberos N°8

Newsletter