Los hermanos Propato San Martín ganan en el Open y el Panamericano

Buena jornada para Fiorella que ganó en su debut en el Open y también ganó su punto en Panamericano con Paraguay. Santino por su parte ganó por octavos de final a la pareja 1 de México. Este viernes continúa la acción.

Deportes 20/10/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Fiorella y Santino Propato San Martín Camboriú 2022

Los calafateños, Fiorella y Santino Propato San Martín, tuvieron una jornada perfecta este jueves al ganar los partidos que jugaron en el Open y Panamericano de Pádel en Camboriú Brasil en la segunda jornada de estos torneos de Menores.

Fiorella este jueves debuto en cuartos de final con su compañera Francesca Floriani y ganaron 6/3 y 6/2 a una pareja de Brasil Isabella Nass y Sofia Duval y ahora jugarán la semifinal el sábado con la pareja argentina también compuesta por Victoria Vilchez y María Azul Llorens

Fiorella con Floriana Open cuartos de final Camboriu

Por la noche Fiorella junto a su pareja Francesca Floriani jugaron el punto de la categoría sub 14 femenino ante una pareja de Paraguay conformada por Hikari Bogado y Camila Bronstrup donde las argentinas ganaron 6/1 y 6/1 dándole el primer punto para nuestro país.

Fiorella con Floriana Panamericano ante Paraguay Camboriu 2022

Por su parte Santino junto a su compañero Alexander Villarruel a la mañana jugaron y ganaron por octavos de final 6/4, 6/7 y 6/2 a la pareja 1 de México compuesta por Santiago Lamberta y Fernando Garay.

Santino con Alexander día 2 Camboriu

Este viernes por cuartos de final jugarán con Paulo Neto y Thiago Santos de Brasil.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
descarga (18)

TC Pista Viedma: Thiago Martinez 13ero en su serie

Pablo Perret
Deportes 16/03/2024

El piloto de Río Gallegos largó 16to y pudo adelantar tres lugares en la serie que ganó Hernán Palazzo. Diego Azar fue primero en la segunda serie que fue la más rápida y largará primero el domingo. Martinez largará desde la fila 13.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.