
Los hermanos Propato San Martín ganan en el Open y el Panamericano
Pablo Perret
Los calafateños, Fiorella y Santino Propato San Martín, tuvieron una jornada perfecta este jueves al ganar los partidos que jugaron en el Open y Panamericano de Pádel en Camboriú Brasil en la segunda jornada de estos torneos de Menores.
Fiorella este jueves debuto en cuartos de final con su compañera Francesca Floriani y ganaron 6/3 y 6/2 a una pareja de Brasil Isabella Nass y Sofia Duval y ahora jugarán la semifinal el sábado con la pareja argentina también compuesta por Victoria Vilchez y María Azul Llorens



Por la noche Fiorella junto a su pareja Francesca Floriani jugaron el punto de la categoría sub 14 femenino ante una pareja de Paraguay conformada por Hikari Bogado y Camila Bronstrup donde las argentinas ganaron 6/1 y 6/1 dándole el primer punto para nuestro país.

Por su parte Santino junto a su compañero Alexander Villarruel a la mañana jugaron y ganaron por octavos de final 6/4, 6/7 y 6/2 a la pareja 1 de México compuesta por Santiago Lamberta y Fernando Garay.

Este viernes por cuartos de final jugarán con Paulo Neto y Thiago Santos de Brasil.
Por Pablo Perret
@VascoPerret






Tres luchadores y un judoca de El Calafate clasificaron a los Juegos Evita Nacionales

El judo de El Calafate cruza la frontera y dice presente en la Copa Yamaha Harashi

Anuncios y críticas marcaron el discurso de apertura de la XXIII Feria del Libro de El Calafate

Aeropuerto de El Calafate ya no puede atender aviones de fuselaje ancho

Tras fuerte debate aprobaron recuperar el terreno que ocupa una funcionaria municipal

La inesperada convocatoria que llevó a la calafateña Fiona Wyss a estar en videoclip de Luis Fonsi

Fin de semana largo con posibilidad de nieve y bajas temperaturas




