
Fiorella Propato CAMPEONA Panamericana con la selección Argentina
Pablo Perret
Este sábado se terminó el Open y el Panamericano de Menores de Pádel en Camboriú Brasil donde los dos hermanos Propato San Martín de El Calafate, estuvieron representando a la selección Argentina y a Argentina en cada torneo.
Así esta última jornada los dos hermanos jugaron y Fiorella junto a su compañera Francesca Floriani por el Panamericano le dieron el primer punto a Argentina al ganarles en sub 14 femenina a Carolina Podadora y Julia Gómes por 6/ 2 y 6/2. De esa forma le dieron el primer punto al seleccionado femenino, que luego las chicas de sub 16 les dieron el segundo y asi se consagraron campeonas por equipo del Panamericano.
Por su parte los varones también se consagraron campeones al vencer en la final a Paraguay 2 a 1.


Luego de festejar el título con las selección femenina, Fiorella y Francesca volvieron a entrar en cancha con la misma pareja de Brasil que le habían ganado un rato antes, pero esta vez no pudieron repetir y cayeron 6/2 y 6/4 y de esta manera se consagraron subcampeonas.
Por su parte Santino Propato con su compañero Alexander Villarruel cayeron en semifinales ante la pareja de Paraguay Facundo Dehnike con Genaro Campuzano 6/1 y 6/2.

De esta manera los dos chicos de la villa Turística tuvieron una gran semana en un torneo de estas características.






Nacional Sub-16 de Vóley: Deportistas y entrenadores de El Calafate en los seleccionados

Convocan a capacitación provincial para árbitros y auxiliares de mesa de handball

Soledad Pastorutti visitó el Glaciar Perito Moreno en el marco de su gira federal “30 Pueblos”

Parques Nacionales lanza un plan de retiro voluntario y excluyó a los guardaparques

Una obra de $3.200 millones que triplicará los espacios para la actividad cultural

DECLARAN TESTIGOS. Se reactiva la causa por la tragedia del rafting en El Chaltén

Novedades sobre la causa por la muerte de dos bebés en el Hospital SAMIC




