Ahora Calafate Ahora Calafate

Fiorella Propato CAMPEONA Panamericana con la selección Argentina

La jugadora de El Calafate junto a su compañera Francesca Floriani le dieron un punto en la categoría sub 14 femenina y la selección argentina venció 2 a 1 a Brasil para quedarse con el título que los varones también lo lograron. En el Open Fiorella y Francesca perdieron la final y Santino Propato San Martín perdió en semifinales.

Deportes 22/10/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Fiorella Propato Campeona Panamericano

Este sábado se terminó el Open y el Panamericano de Menores de Pádel en Camboriú Brasil donde los dos hermanos Propato San Martín de El Calafate, estuvieron representando a la selección Argentina y a Argentina en cada torneo.

Así esta última jornada los dos hermanos jugaron y Fiorella junto a su compañera Francesca Floriani por el Panamericano le dieron el primer punto a Argentina al ganarles en sub 14 femenina a Carolina Podadora y Julia Gómes por 6/ 2 y 6/2. De esa forma le dieron el primer punto al seleccionado femenino, que luego las chicas de sub 16 les dieron el segundo y asi se consagraron campeonas por equipo del Panamericano.

Por su parte los varones también se consagraron campeones al vencer en la final a Paraguay 2 a 1.

Luego de festejar el título con las selección femenina, Fiorella y Francesca volvieron a entrar en cancha con la misma pareja de Brasil que le habían ganado un rato antes, pero esta vez no pudieron repetir y cayeron 6/2 y 6/4 y de esta manera se consagraron subcampeonas.

Por su parte Santino Propato con su compañero Alexander Villarruel cayeron en semifinales ante la pareja de Paraguay Facundo Dehnike con Genaro Campuzano 6/1 y 6/2.

Santino propato Semifinal

De esta manera los dos chicos de la villa Turística tuvieron una gran semana en un torneo de estas características.

Te puede interesar

Fiorela

Fiorella Propato San Martín gano el primer selectivo de Menores

Pablo Perret
Deportes 05/03/2023

Después de arrancar perdiendo en su primer partido de grupo, ganaron todos los encuentros y junto a su compañera Francesca Floriani salieron campeonas de la primera fecha del selectivos de Menores. Santino Propato San Martín perdió en semifinales, Julieta Acosta en cuartos de final y Conrado Podstawa en octavos.

Lo más visto

24.beba Hija Ruiz

Homenaje y Reclamos en funeral de conocido vecino

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 24/03/2023

Juan Ruiz conocido popularmente como "Yegua Negra" falleció el miércoles en El Calafate. Su familia hizo públicas sus quejas hacia el Hospital Samic al que acusan de negligencia y abandono. " Beba" su hija menor, habló durante el funeral al que acudieron muchos vecinos de El Calafate y pobladores del campo donde dedicó su vida Ruiz.

Afip_Aduana-removebg-preview

Restablecen la Aduana en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 27/03/2023

La Sección Inspección Técnico Operativa había sido creada en 2011 y desarticulada en 2017. Tanto en la localidad como la Legislatura venían solicitando su reapertura, que fue decidida días atrás. Se gestiona la apertura de una oficina

Cortocircuito

El ave que causó el apagón del sábado murió en el acto.

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 27/03/2023

Fue encontrada por personal de SPSE en el lugar. Quedó fulminada por el cortocircuito, que dejó sin luz a casi toda la localidad, el pasado sábado. Otra ave que estaba cerca, sufrió quemaduras pero sobrevivió. Hay antecedentes de hechos similares en El Calafate. Esta vez no fue una tragedia de milagro. La falla demuestra la fragilidad del sistema.

Newsletter