Fiorella Propato CAMPEONA Panamericana con la selección Argentina

La jugadora de El Calafate junto a su compañera Francesca Floriani le dieron un punto en la categoría sub 14 femenina y la selección argentina venció 2 a 1 a Brasil para quedarse con el título que los varones también lo lograron. En el Open Fiorella y Francesca perdieron la final y Santino Propato San Martín perdió en semifinales.

Deportes 22/10/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Fiorella Propato Campeona Panamericano

Este sábado se terminó el Open y el Panamericano de Menores de Pádel en Camboriú Brasil donde los dos hermanos Propato San Martín de El Calafate, estuvieron representando a la selección Argentina y a Argentina en cada torneo.

Así esta última jornada los dos hermanos jugaron y Fiorella junto a su compañera Francesca Floriani por el Panamericano le dieron el primer punto a Argentina al ganarles en sub 14 femenina a Carolina Podadora y Julia Gómes por 6/ 2 y 6/2. De esa forma le dieron el primer punto al seleccionado femenino, que luego las chicas de sub 16 les dieron el segundo y asi se consagraron campeonas por equipo del Panamericano.

Por su parte los varones también se consagraron campeones al vencer en la final a Paraguay 2 a 1.

Luego de festejar el título con las selección femenina, Fiorella y Francesca volvieron a entrar en cancha con la misma pareja de Brasil que le habían ganado un rato antes, pero esta vez no pudieron repetir y cayeron 6/2 y 6/4 y de esta manera se consagraron subcampeonas.

Por su parte Santino Propato con su compañero Alexander Villarruel cayeron en semifinales ante la pareja de Paraguay Facundo Dehnike con Genaro Campuzano 6/1 y 6/2.

Santino propato Semifinal

De esta manera los dos chicos de la villa Turística tuvieron una gran semana en un torneo de estas características.

Te puede interesar
multimedia.normal.9edff960b9126e1b.OGRiN2RiYWEtMzgxMi00NjhiLThjN2YtZjNhMGI4MTBfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Thiago Martinez correrá la segunda del TC Pista en Viedma

Pablo Perret
Deportes 16/03/2024

Este fin de semana se corre la segunda carrera de la temporada 2024 del TC Pista y serán 37 los pilotos que han confirmado su presencia en Río Negro, entre ellos el piloto de Río Gallegos. HORARIOS DE ENTRENAMIENTOS, CLASIFICACIÓN, SERIE Y FINAL. HORARIO DE LA TELEVISIÓN.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

chalten suites1

HOTELES MAS VERDES. El primer hotel de El Chaltén en lograr el “Oro”

Guillermo Pérez Luque
Turismo 19/04/2024

Es el nivel mas alto de certificación de este programa que premia a los mejores proyectos de innovación aplicada para la integración de los principios de sustentabilidad en la cadena de valor de la hotelería. Chalten Suites es el segundo de Santa Cruz en alcanzar el Oro. La gerenta general, Julieta Martín, cuenta a Ahora Calafate como fue el proceso.

testimonios SL

VIDEO. Testimonios en la Marcha en Defensa de la Universidad Pública

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 23/04/2024

Durante la concentración Ahora Calafate recabó la opinión de varias personas. Daniel Ibarra, coordinador del CUNEC; una graduada de la UBA, una futura estudiante de universidad pública y su madre; y la emoción de un hombre mayor, que no tuvo la posibilidad de estudiar y que tienen hijos cursando en la universidad pública.