
Fiorella Propato CAMPEONA Panamericana con la selección Argentina
Pablo Perret
Este sábado se terminó el Open y el Panamericano de Menores de Pádel en Camboriú Brasil donde los dos hermanos Propato San Martín de El Calafate, estuvieron representando a la selección Argentina y a Argentina en cada torneo.
Así esta última jornada los dos hermanos jugaron y Fiorella junto a su compañera Francesca Floriani por el Panamericano le dieron el primer punto a Argentina al ganarles en sub 14 femenina a Carolina Podadora y Julia Gómes por 6/ 2 y 6/2. De esa forma le dieron el primer punto al seleccionado femenino, que luego las chicas de sub 16 les dieron el segundo y asi se consagraron campeonas por equipo del Panamericano.
Por su parte los varones también se consagraron campeones al vencer en la final a Paraguay 2 a 1.


Luego de festejar el título con las selección femenina, Fiorella y Francesca volvieron a entrar en cancha con la misma pareja de Brasil que le habían ganado un rato antes, pero esta vez no pudieron repetir y cayeron 6/2 y 6/4 y de esta manera se consagraron subcampeonas.
Por su parte Santino Propato con su compañero Alexander Villarruel cayeron en semifinales ante la pareja de Paraguay Facundo Dehnike con Genaro Campuzano 6/1 y 6/2.

De esta manera los dos chicos de la villa Turística tuvieron una gran semana en un torneo de estas características.






Gallardo ganó en los 800cc y se consagró nuevamente CAMPEÓN con su compañero el Cholo Fernández

Benjamín Terzolo vuelve a Italia: jugará lo que queda de la temporada en el fútbol europeo

El Chaltén tendrá una audiencia pública por un proyecto de urbanización

Una fotografía tomada en El Chaltén fue elegida la mejor imagen de paisaje del año

Matías Villalba llevará la cocina de El Calafate a La Cumbre Gastronómica 2026

Chalia Futsal se va de la Liga Municipal y habla de situaciones que lo hicieron sentirse perjudicado

Garriga ganó en Gobernador Gregores y los calafateños pisan fuerte en el enduro




