Ahora Calafate Ahora Calafate

Fiorella Propato CAMPEONA Panamericana con la selección Argentina

La jugadora de El Calafate junto a su compañera Francesca Floriani le dieron un punto en la categoría sub 14 femenina y la selección argentina venció 2 a 1 a Brasil para quedarse con el título que los varones también lo lograron. En el Open Fiorella y Francesca perdieron la final y Santino Propato San Martín perdió en semifinales.

Deportes 22/10/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Fiorella Propato Campeona Panamericano

Este sábado se terminó el Open y el Panamericano de Menores de Pádel en Camboriú Brasil donde los dos hermanos Propato San Martín de El Calafate, estuvieron representando a la selección Argentina y a Argentina en cada torneo.

Así esta última jornada los dos hermanos jugaron y Fiorella junto a su compañera Francesca Floriani por el Panamericano le dieron el primer punto a Argentina al ganarles en sub 14 femenina a Carolina Podadora y Julia Gómes por 6/ 2 y 6/2. De esa forma le dieron el primer punto al seleccionado femenino, que luego las chicas de sub 16 les dieron el segundo y asi se consagraron campeonas por equipo del Panamericano.

Por su parte los varones también se consagraron campeones al vencer en la final a Paraguay 2 a 1.

Luego de festejar el título con las selección femenina, Fiorella y Francesca volvieron a entrar en cancha con la misma pareja de Brasil que le habían ganado un rato antes, pero esta vez no pudieron repetir y cayeron 6/2 y 6/4 y de esta manera se consagraron subcampeonas.

Por su parte Santino Propato con su compañero Alexander Villarruel cayeron en semifinales ante la pareja de Paraguay Facundo Dehnike con Genaro Campuzano 6/1 y 6/2.

Santino propato Semifinal

De esta manera los dos chicos de la villa Turística tuvieron una gran semana en un torneo de estas características.

Te puede interesar

Lo más visto

02.Dic FBSCa

PREMIO INNOVACION EDUCATIVA. "Joven Labrador" ganó 1 millón de pesos y compite por otro millón

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 02/12/2022

La escuela laboral de El Calafate fue una de las dos ganadoras del concurso organizado por la Fundación Banco Santa Cruz. Presentó un proyecto de reuso para riego del agua que utilizan para en la cocina del centro educativo. Clasificaron a la final nacional, donde hay en juego otro millón de pesos. Los estudiantes explican a Ahora Calafate cómo es el proyecto

IMG-20221203-WA0008

La Expo Joven cada vez mejor

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 03/12/2022

La muestra anual de la Escuela Laboral de El Calafate volvió a lucirse este viernes en el Paseo del Bosque. Estudiantes de los 10 talleres exhibieron y vendieron sus trabajos hechos durante el año. Mucho público visitó la expo en la que también se presentó el proyecto que ganó el premio a la innovación educativa. Hablamos con Lorena Lopopolo directora de la Escuela Laboral

Newsletter