Jugadores de Vóley de El Calafate en las selecciones sub 12 de Santa Cruz ganaron medalla de bronce

Una jugadora y dos jugadores de nuestra ciudad, formaron parte de estos equipos que jugaron el Campeonato Patagónico Promocional de Vóley (CAPAPROV) en categorías sub 12 y sub 13.

Deportes 29/10/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Voley Sub 12 Tapa

En Bariloche se jugó esta semana el Campeonato Promocional de Vóley (Ca.Pa.Pro.V) esta fue la quinta edición y le toco a Río Negro en instalaciones de Bariloche Vóley Club, que impulsó el evento junto a la Federación Rionegrina (FeRiVo). En esta oportunidad participaron  20 equipos representantes de las provincias de Río Negro, La Pampa, Neuquén, Chubut y Santa Cruz mientras que los equipos de Tierra del fuego no estuvieron presentes este año.

Jugaron las categorías sub 12 y sub 13 en las ramas femeninas y masculinas, la idea de estos torneos es hacerlo en forma de desarrollo y que los chicos comiencen a tener competencia desde estas edades.

Sub 12 Masculino Campeón

En la categoría sub 12, estuvieron los dos calafateños, Dante Sagasta y Tomás Marquez. En el primer partido cayeron con Río Negro por 2 a 0, luego le ganó a Neuquén por 2 a 0, a continuación a Chubut 2 a 0 y finalmente con La Pampa 2 a 1. 

Con esos resultados se dio un triple empate en siete puntos y se definió por coeficientes y asi el ganador fue La Pampa, segundo Río Negro y tercero Santa Cruz.

Thomas y Sagasta sub 12

En la selección femenina sub 12 también estuvo como jugadora Alma de El Calafate que salieron cuartos.

En sub 13 masculino Santa Cruz también en masculinos fueron terceros y ganaron medalla de bronce, como asi también la sub 13 femenina.

 

 

Te puede interesar
Autodromo-Calafate

TC en El Calafate: triple jornada de actividad habrá este año

Pablo Perret
Deportes 19/02/2024

El Turismo Carretera iniciará el campeonato este fin de semana en el Autódromo Enrique "Quique" Freile. La ACTC habilitó pruebas comunitarias para el viernes. Sigue la venta de entradas para esta primera fecha en la Villa Turística. Se viene un momento histórico para la categoría mas popular de la Argentina.

Lo más visto
colagge~1

VIDEOS. Alegatos de las Defensas: 10 años para Gómez y Zaeta, absolución para Monzón

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 25/03/2024

Los abogados de los tres imputados solicitaron calificar el hecho con diferentes figuras penales, de acuerdo a la participación que le atribuyen a sus representados. La defensa de Gómez pidió 10 años por robo doblemente calificado, la abogada de Zaeta también solicitó la pena mínima que contempla el homicidio en ocasión de robo, que son 10 años. La representante legal de Monzón pidió su absolución bajo la figura de encubrimiento. Tras los alegatos hablaron con Ahora Calafate

IMG-20240325-WA0022~1

CASO GUTIERREZ. Facundo Gómez. “Estoy arrepentido desde el momento uno”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 25/03/2024

Luego de los alegatos, decidió aceptar el derecho hablar antes de la sentencia, que se conocerá el 5 de abril. Por primera vez, Gómez habló y dijo estar totalmente arrepentido de haber querido ir a robar a la casa de Gutiérrez. Ratificó lo que declaró en indagatoria, sosteniendo que no fue el autor del crimen. Pidió permanecer detenido en El Calafate tras la sentencia.

Reclamo trabajdores de PN LG 2

Parques anunció las medidas de ajuste que impactan a trabajadores.

Guillermo Pérez Luque
General 26/03/2024

Autoridades del organismo informaron a los gremios ATE y UPCN que el objetivo de acá a fin de año es no renovar 350 contratos. La medida afectará a administrativos y personal de tareas generales. En el PN Los Glaciares hay 41 contratados en esas áreas. A los brigadistas les renovarán hasta diciembre (en forma trimestral). Trabajadores de este parque realizaron una asamblea y mantienen un plan de lucha analizando medidas de fuerza para los próximos días, bajo la consigna “ni un despido mas en Parques Nacionales”.

Ludueña

Gobernador impulsa Juicio Político a la Presidenta del Tribunal Superior de Justicia

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 27/03/2024

El Vicegobernador Fabián Leguizamón informó que ingresó a la Sala Acusadora de la Cámara de Diputados, la nota firmada por el Gobernador Claudio Vidal, mediante la cual solicita someter a Juicio Político a la Dra. Paula Ludueña, por la presunta comisión de los delitos de mal desempeño de su función y omisión de los deberes de funcionario público.