Deportivo Esperanza le ganó a Ferrocarril YCF en El Calafate

Fue 3 a 1 con goles de Walter Torres, Rodrigo Alvarez y César Agüero, para Ferro había abierto la cuenta Christian Cárcamo. El arquero de Esperanza en el final del primer tiempo atajó un penal. Ferro en el segundo tiempo tuvo un expulsado. TODO EL ÁLBUM DE FOTOS. TABLA DE POSICIONES y TABLA DE MEJORES SEGUNDOS.

Deportes 30/10/2022 Pablo Perret Pablo Perret
20221030_165437

Este domingo pasadas las 15 horas, en el estadio de Césped Sintético “Yoly Cáceres” y donde las ráfagas del viento superaban los 50 kilómetros por hora, se jugó la tercera fecha de la zona 10 de la Región Patagonia, donde Deportivo Esperanza después de ir perdiendo 1 a 0, lo dio vuelta y lo ganó 3 a 1. En esta jornada quedó libre el puntero del grupo Boxing Club de Río Gallegos.

Como protagonista el viento cruzado en la cancha de El Calafate, a los 8 minutos la defensa de Esperanza tuvo un descuido en las espaldas de Enzo Solís y Christian Cárcamo encaró al área enganchando para adentro y definiendo de derecha para colocar el 1 a 0 para Ferro.

20221030_151447

A los 17 llegó el primer remate desviado apenas de Enzo Solís para Esperanza y a los 20 en la primera jugada colectiva de los locales con varios toques, Rodrigo “lolo” Alvarez saca un buen remate a media altura que el arquero Lautaro Silva volando hacia su izquierda la sacó al córner, pero los locales avisaban que estaban mejor.

Y a los 24, pelota parada de tiro libre desde la derecha que ejecuto Enzo Solís a la puerta del área Grande, y desde ahí Walter “Wally” Torres metió un gran cabezazo bombeado por arriba de Silva que nada pudo hacer y fue el 1 a 1.

ALBUM DE FOTOS

Esperanza en ese espacio del partido jugaba mejor, pudo tener el balón y a los 30 en un pelotazo largo de desde el fondo de la derecha de Solís a las espaldas de los marcadores centrales, Lolo Álvarez la controló de derecha y de zurda ante la salida del arquero la colocó al palo derecho y asi dar vuelta el marcador para los locales 2 a 1.

20221030_153645

A los 46 tuvo el tercero lo de la villa turística con un centro al área desde la izquierda, que Ayrton Cardozo le pegó de sobre pique dentro del área y de frente, y se fue rozando el travesaño.

En la jugada siguiente pelotazo para que corra Cárcamo de nuevo entrando por la izquierda, el zaguero central Ricardo Perez salió a cortar y el delantero cayó, el árbitro Nicolás Ibarnegaray de correcta actuación, cobró penal para Ferro y se pateaba el penal y se terminaba la primera mitad advirtió el árbitro Lo pateó el "pampa” Juan Pablo Daldosso, y Braian Alcaraz tirándose a su izquierda atajó el penal y culminó el primer tiempo.

20221030_155639

Para la segunda mitad, Esperanza jugó a estar bien parado, contener la mitad del campo, controlar el balón de la mejor manera, salir jugando rápido para adelante Jorge Fritz o Lolo Álvarez pudieran sacar la diferencia. Por su parte Ferro no pudo sortear ese juego, abuso del pelotazo y no pudo llegar con ninguna chance de gol. Promediando el segundo tiempo algún tumulto, Claudio Barrientos le pegó un sopapo a Lolo Álvarez delante nuestro y ni los asistentes ni el árbitro lo vieron pero por suerte el delantero de Esperanza no reaccionó ya que ya estaba amonestado. También hubo algún tumulto en la zona del banco de suplentes de Ferro donde uno de los jugadores tiro una piña sin consecuencias para nadie y tampoco fue advertido por el árbitro, hasta que Martín Insaurralde que ya tenía amarilla, le protesto de más al árbitro que le mostro la segunda amarilla y con ello la roja dejando con diez a la visita.

20221030_152552

De ahí Esperanza pensó más en el reloj y lo que faltaba, Ferro con un menos no inquietaba y a los 41 minutos se equivoca en la salida el veterano Diego Jancich en contra del viento al querer abrir el balón hacia la derecha, Lolo Álvarez la ganó se fue al área, sacó el remate que el arquero Silva llegó a tapar, pero el rebote le quedó al capitán César Agüero que solo la empujo y poner el 3 a 1 que iba a ser definitivo, aunque Jorge Fritz pudo tener el cuarto cuando con un pelotazo le paso la pelota por arriba abriéndose un poco a la derecha y su remate final pegó en la parte externa de la red y llegó el final.

20221030_165413

Así Deportivo Esperanza hizo lo que tenía que hacer, ganar de local a Ferrocarril YCF y ahora quedar segundo con 3 puntos en la Tabla de posiciones detrás de Boxing Club que tiene 6 y Ferro cierra sin puntos.

20221030_170452

TABLA DE POSICIONES ZONA 10

Torneo del Interior Posiciones 3era fecha 2022

TABLA DE POSICIONES MEJORES SEGUNDOS

Torneo Regional Amateur mejores segundo tercera fecha

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
b3c49fb7-90b7-45f1-a2b5-7c195a3bb53b

Se corrió una prueba de regularidad en el Autódromo Enrique "Quique" Freile

Pablo Perret
Deportes 16/02/2024

En el mismo trazado que correrá el TC y el TC Pista la semana que viene, catorce autos formaron parte de esta carrera de vueltas de regularidad que cada uno se autocontrolo y marco su tiempo. Roberto Guatti con Maxi Guatti fueron los ganadores seguido por Raúl Gamboa y Alejandro Cabrera con Tino Cabrera de 28 de Noviembre. TODA LA CLASIFICACIÓN.

multimedia.normal.9edff960b9126e1b.OGRiN2RiYWEtMzgxMi00NjhiLThjN2YtZjNhMGI4MTBfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Thiago Martinez correrá la segunda del TC Pista en Viedma

Pablo Perret
Deportes 16/03/2024

Este fin de semana se corre la segunda carrera de la temporada 2024 del TC Pista y serán 37 los pilotos que han confirmado su presencia en Río Negro, entre ellos el piloto de Río Gallegos. HORARIOS DE ENTRENAMIENTOS, CLASIFICACIÓN, SERIE Y FINAL. HORARIO DE LA TELEVISIÓN.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

Varela1

Detectan carnets hospitalarios a extranjeros que vencen en 2050

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 18/04/2024

Lo reveló el Ministro de Salud Ariel Varela a Ahora Calafate. Indicó que entre es una de las irregularidades detectadas en auditorias que se están haciendo en la cartera de salud. Dio detalles de la decisión de cobrar a los extranjeros las atenciones sanitarias en hospitales públicos.

Abriendo Caminos

“Abriendo Caminos” sigue cerrado. Hablan los protagonistas

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 18/04/2024

El taller protegido al que asisten jóvenes y adultos con discapacidad continúa cerrado. Hoy los concejales de El Calafate pidieron al Consejo provincial de Educación que reactive su funcionamiento. En la sesión estuvieron presentes algunos de los jóvenes que asisten al taller y madres que los acompañaron. Hablamos con algunos de sus integrantes que nos cuentan cómo les afecta no contar con ese espacio de contención, socialización y capacitación laboral. Convocan a una manifestación para el 26 de abril y piden el acompañamiento de la población a su reclamo.