Ahora Calafate Ahora Calafate

Deportivo Esperanza le ganó a Ferrocarril YCF en El Calafate

Fue 3 a 1 con goles de Walter Torres, Rodrigo Alvarez y César Agüero, para Ferro había abierto la cuenta Christian Cárcamo. El arquero de Esperanza en el final del primer tiempo atajó un penal. Ferro en el segundo tiempo tuvo un expulsado. TODO EL ÁLBUM DE FOTOS. TABLA DE POSICIONES y TABLA DE MEJORES SEGUNDOS.

Deportes 30/10/2022 Pablo Perret Pablo Perret
20221030_165437

Este domingo pasadas las 15 horas, en el estadio de Césped Sintético “Yoly Cáceres” y donde las ráfagas del viento superaban los 50 kilómetros por hora, se jugó la tercera fecha de la zona 10 de la Región Patagonia, donde Deportivo Esperanza después de ir perdiendo 1 a 0, lo dio vuelta y lo ganó 3 a 1. En esta jornada quedó libre el puntero del grupo Boxing Club de Río Gallegos.

Como protagonista el viento cruzado en la cancha de El Calafate, a los 8 minutos la defensa de Esperanza tuvo un descuido en las espaldas de Enzo Solís y Christian Cárcamo encaró al área enganchando para adentro y definiendo de derecha para colocar el 1 a 0 para Ferro.

20221030_151447

A los 17 llegó el primer remate desviado apenas de Enzo Solís para Esperanza y a los 20 en la primera jugada colectiva de los locales con varios toques, Rodrigo “lolo” Alvarez saca un buen remate a media altura que el arquero Lautaro Silva volando hacia su izquierda la sacó al córner, pero los locales avisaban que estaban mejor.

Y a los 24, pelota parada de tiro libre desde la derecha que ejecuto Enzo Solís a la puerta del área Grande, y desde ahí Walter “Wally” Torres metió un gran cabezazo bombeado por arriba de Silva que nada pudo hacer y fue el 1 a 1.

ALBUM DE FOTOS

Esperanza en ese espacio del partido jugaba mejor, pudo tener el balón y a los 30 en un pelotazo largo de desde el fondo de la derecha de Solís a las espaldas de los marcadores centrales, Lolo Álvarez la controló de derecha y de zurda ante la salida del arquero la colocó al palo derecho y asi dar vuelta el marcador para los locales 2 a 1.

20221030_153645

A los 46 tuvo el tercero lo de la villa turística con un centro al área desde la izquierda, que Ayrton Cardozo le pegó de sobre pique dentro del área y de frente, y se fue rozando el travesaño.

En la jugada siguiente pelotazo para que corra Cárcamo de nuevo entrando por la izquierda, el zaguero central Ricardo Perez salió a cortar y el delantero cayó, el árbitro Nicolás Ibarnegaray de correcta actuación, cobró penal para Ferro y se pateaba el penal y se terminaba la primera mitad advirtió el árbitro Lo pateó el "pampa” Juan Pablo Daldosso, y Braian Alcaraz tirándose a su izquierda atajó el penal y culminó el primer tiempo.

20221030_155639

Para la segunda mitad, Esperanza jugó a estar bien parado, contener la mitad del campo, controlar el balón de la mejor manera, salir jugando rápido para adelante Jorge Fritz o Lolo Álvarez pudieran sacar la diferencia. Por su parte Ferro no pudo sortear ese juego, abuso del pelotazo y no pudo llegar con ninguna chance de gol. Promediando el segundo tiempo algún tumulto, Claudio Barrientos le pegó un sopapo a Lolo Álvarez delante nuestro y ni los asistentes ni el árbitro lo vieron pero por suerte el delantero de Esperanza no reaccionó ya que ya estaba amonestado. También hubo algún tumulto en la zona del banco de suplentes de Ferro donde uno de los jugadores tiro una piña sin consecuencias para nadie y tampoco fue advertido por el árbitro, hasta que Martín Insaurralde que ya tenía amarilla, le protesto de más al árbitro que le mostro la segunda amarilla y con ello la roja dejando con diez a la visita.

20221030_152552

De ahí Esperanza pensó más en el reloj y lo que faltaba, Ferro con un menos no inquietaba y a los 41 minutos se equivoca en la salida el veterano Diego Jancich en contra del viento al querer abrir el balón hacia la derecha, Lolo Álvarez la ganó se fue al área, sacó el remate que el arquero Silva llegó a tapar, pero el rebote le quedó al capitán César Agüero que solo la empujo y poner el 3 a 1 que iba a ser definitivo, aunque Jorge Fritz pudo tener el cuarto cuando con un pelotazo le paso la pelota por arriba abriéndose un poco a la derecha y su remate final pegó en la parte externa de la red y llegó el final.

20221030_165413

Así Deportivo Esperanza hizo lo que tenía que hacer, ganar de local a Ferrocarril YCF y ahora quedar segundo con 3 puntos en la Tabla de posiciones detrás de Boxing Club que tiene 6 y Ferro cierra sin puntos.

20221030_170452

TABLA DE POSICIONES ZONA 10

Torneo del Interior Posiciones 3era fecha 2022

TABLA DE POSICIONES MEJORES SEGUNDOS

Torneo Regional Amateur mejores segundo tercera fecha

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Deportivo Esperanza con Boxing Club

Boxing le ganó en el arranque a Deportivo Esperanza

Pablo Perret
Deportes 16/10/2022

El equipo candidato ganó 5 a 1 a los calafateños en la primera fecha del torneo Regional Federal Amateur. Los Nocheros de Las Heras venció a San Lorenzo de Puerto Deseado y Atlético San Julián supero a Racing de San Julián.

Boxing Club con Ferrocarril YCF

Boxing Club remontó el resultado ante Ferrocarril YCF y se impuso por 2 a 1

Matías Triviño
Deportes 23/10/2022

El equipo del Boxing lo ganó en el final y quedó como único puntero del torneo donde el fin de semana Deportivo Esperanza será local con Ferrocarril YCF. En la zona 9 Atlético San Julián le ganó a Nocheros de Las Heras 2 a 0 y San Lorenzo de Puerto Deseado goleó 3 a 0 Racing Club de Puerto San Julián.

Esperanza festejo del gol con Ferro Noviembre 2022

Esperanza ganó pero no le alcanzó para clasificar a la próxima fase

Pablo Perret
Deportes 19/11/2022

El equipo de El Calafate venció 1 a 0 a Ferrocarril YCF de Río Gallegos con gol de Jorge Fritz. Terminó segundo en su grupo pero no le alcanza para clasificar como mejor segundo a la próxima ronda. Atlético San Julián y San Lorenzo de Puerto Deseado también clasificaron junto al Boxing Club.

Lo más visto

heroe1 [AUDIO FMD]

OTRO HEROE. Gracias a un olvido, estuvo en el lugar justo para salvar la vida a una turista

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 29/11/2022

El caso recuerda al de los dos policías que salvaron la vida de una mujer francesa, días atrás. Esta vez fue protagonizada por Luis Ruíz Díaz, un ayudante de cocina de un restaurante del que se había retirado momentos antes. Pero regresó porque se olvidó el termo. Allí se produjo la emergencia. Una turista española comenzó a asfixiarse por estar atragantada. Luis intervino y gracias a su formación en primeros auxilios realizó la maniobra adecuada para salvarla. La historia se conoció en FM Dimensión contado por el protagonista. ESCUCHA LA ENTREVISTA

incendio

Evacuaron un restaurante por principio de incendio

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 30/11/2022

El alerta ocurrió en un céntrico restaurante ubicado en plena avenida libertador acudieron bomberos de la unidad octava y voluntarios el lugar fue evacuado bomberos intervinieron rápidamente comprobaron que se trataba de un sobrecalentamiento en el tiraje de la parrilla, según indicó en la transmisión en vivo de Ahora Calafate, Pablo Loaiza jefe de la división cuartel bomberos N°8

Newsletter