LIGA DE VOLEY ARGENTINA: AMUVOCA viaja a Buenos Aires

Este miércoles a la mañana el equipo de El Calafate, Santa Cruz y Patagonia, emprendió su primer viaje a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde a partir de este jueves a las 15 jugará este torneo nacional de esta disciplina con UPCN San Juan que viene de ganar la Supercopa

Deportes 02/11/2022 Pablo Perret Pablo Perret
EQUIPO AMUVOCA

Y finalmente el sueño se hace realidad, AMUVOCA este miércoles a la mañana salió rumbo a la ciudad Autónoma de Buenos Aires para jugar el primer tour de voley de los siete que están programados para esta temporada 2022/2023.

Así el equipo calafateño que representa a Santa Cruz y a la Patagonia, llegará pasado el mediodía, se alojará en en Buenos Aires y hará su reconocimiento y entrenamiento del lugar que jugará este jueves a las 15 cuando enfrente a UPCN San Juan que viene de ser el primer campeón de la temporada 2022/2023 de la LVA al derrotar a Ciudad Vóley en la final de la Supercopa ACLAV Ciudad de Mar del Plata, en un partido que fue 3-0, con parciales de 25-23, 32-30 y 25-22 en el Club Once Unidos, y le otorgó al ganador el título número 24 de su historia.

Asi AMUVOCA jugará  el jueves a las 15 donde debutará con UPCN. Luego, el viernes a las 15, su rival será Gross Paracao, mientras que el domingo a las 13 su tercer partido de este primer fin de semana será con Once Unidos.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Foto: Sebastian Marin

Te puede interesar
20240323_165606

Importante capacitación de Patín Artístico en El Calafate

Pablo Perret
Deportes 27/03/2024

Fue el fin de semana donde patinadores y patinadoras de la Academia Los Glaciares participaron de esta clínica que llevó adelante la técnica internacional Yanina Lujan y que se desea seguir adelante con más talleres. AHORA CALAFATE entrevistó a la entrenadora.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

testimonios SL

VIDEO. Testimonios en la Marcha en Defensa de la Universidad Pública

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 23/04/2024

Durante la concentración Ahora Calafate recabó la opinión de varias personas. Daniel Ibarra, coordinador del CUNEC; una graduada de la UBA, una futura estudiante de universidad pública y su madre; y la emoción de un hombre mayor, que no tuvo la posibilidad de estudiar y que tienen hijos cursando en la universidad pública.