Se realizó el XI° Rally Las Heras Los Antiguos 2022 con presencia de El Calafate

El fin de semana pasado regresó esta carrera de Regularidad en el norte de la provincia de Santa Cruz, donde dos binomios de El Calafate estuvieron representando a la Villa Turística.

Deportes 11/11/2022 Pablo Perret Pablo Perret
image

Él XI° Rally Las Heras - Los Antiguos se realizó este fin de semana en esas dos ciudades de la provincia. El evento fue organizado y fiscalizado por la Asociación Lasherence de Autos Clásicos Antiguos y Sport ALACAS.

El día viernes 4 comenzó en Las Heras donde la empresa YPF sponsor del evento brindó un ágape a los participantes a la prueba y el hotel para los corredores de otras ciudades. También fueron auspiciantes las Municipalidades de Las Heras y de Los Antiguos.

El día sábado 5 el sponsor brindó un desayuno en el Centro Cultural Las Heras a pilotos y navegantes que se preparaban para la esperada largada que ocurrió sobre las 12 del mediodía con la bandera Argentina en alto el Intendente José María Carambia largo algunos autos donde luego su hermano Antonio y también el Director del Hospital local Dr Néstor Hernández tuvieron el honor de despedir a los campeones.

Con una jornada de alta temperatura y sin viento y la ruta 43 en impecable estado, se desarrolló con total normalidad tal como había sido pensando por el equipo técnico . Luego la llegada a Perito Moreno para reabastecer las máquinas sobre las 17hs llegaron las 31 competidores a Los Antiguos y luego de entregar sus respectivas hojas de control se dirigieron a la costanera local donde la Secretaria de Turismo local aguardaba la llegada.

El domingo 6 la premiacion tuvo lugar frente al municipio local con presencia del intendente Julio Bellomo después se procedió a la entrega de recordatorios,reconocimientos viviéndose momentos de gran emoción.

Autos de El calafate

Los binomios de El Calafate que estuvieron presentes fueron, Mario Güena - Stella Marys Sleivi y Raúl Gamboa con Luís Bustos.

Las clasificaciones finales fueron las siguientes:

Rally de Las heras hoja 1

Rally de Las Heras Hoja 2

Te puede interesar
Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

personal Formenti

Empleados del "Formenti" en alerta por su seguridad laboral

Guillermo Pérez Luque
25/04/2024

En los últimos días hubo dos empleados sufrieron graves accidentes laborales por deficiencias varias. En pocos días una enfermera sufrió quemaduras por una descarga eléctrica y a un chofer le explotó la batería de una ambulancia, y habría perdido la visión de un ojo. Realizaron una asamblea y exigen respuestas y soluciones inmediatas.