Ahora Calafate Ahora Calafate

El invicto Monteros le ganó a AMUVOCA

El equipo de Tucumán ganó 3 a 0 a los calafateños en el segundo partido del día. Gran rendimiento de Leandro Niz con 14 puntos. El equipo de El Calafate juega nuevamente este sábado a las 20 con Obras de San Juan.

Deportes 18/11/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Amuvoca con Monteros Noviembre 2022

Este viernes después del gran partido que Asociación Mutual Policial le ganó 3 a 2 a Paracao de Paraná, volvió a salir a la cancha el equipo de El Calafate que enfrente tenía a Monteros de Tucumán que es escolta del torneo y junto al Club Ciudad de Buenos Aires, únicos invictos del torneo.

Así el primer set empezó parejo si sacarse ventajas y punto a punto donde AMUVOCA logró ponerse arriba 9 a 6 con buenos saques, bloqueos y ataques. Monteros lo iguala en 12 y después con errores propios y aciertos de los tucumanos pasa arriba 15 a 13 y Gabriel Bonano técnico de El Calafate pide minuto.

Después del minuto el equipo no pudo recuperarse y con errores propios especialmente en recepción y ataque y Monteros que fue más fino se escapó en el marcador poniéndose 22 a 18, segundo minuto de Bonano y finalmente cerraron el set 25 a 22.

En el segundo set, Monteros saca ventaja rápidamente en el comienzo colocándose 5 a 1 arriba, pero los calafateños comienzan a mejorar con buenas defensas, recepción y ataques igualando en 6 el parcial.

En ese paso del parcial, los santacruceños siguen jugando bien y logran darlo vuelta 12 a 10 lo que hace que el técnico Patti de Monteros pida su primer minuto de juego.

Luego de ese minuto, Monteros vuelve a crecer, vuelve a jugar bien cada pelota y posesión para pasar arriba 18 a 14 y es Bonano el que pide minuto para parar de alguna manera, pero el mal pasaje en ese momento del partido de los patagónicos no lo pueden revertir, Monteros jugando bien lo aprovecha y cierra el set 25 a 17.

Ya con el 2 a 0 arriba, Monteros vuelve a salir como en el segundo set ganando rápidamente 5 a 1 y poniéndose 8 a 2, pero AMUVOCA comienza a jugar nuevamente bien cada pelota, cada defensa, cada bloqueo y ataque y logra colocarse 15 a 14 abajo, pero Monteros vuelve a reaccionar y vuelve a estirar la ventaja 20 a 17 donde Bonano pide minuto pero nada se pudo hacer para achicar la diferencia y termina cerrando el set y el partido Monteros ganándolo 3 a 0.

Vásquez y Máximo Mansilla fueron la punta de lanza de la ofensiva de Monteros, con 13 y 10 puntos respectivamente, pero ambos quedaron detrás del gran rendimiento de Leandro Niz, aun cuando no le alcanzó a AMUVOCA para ganar: 14 tantos y eficiencia de 87% en recepción y 76% en ataque.

Síntesis:

AMUVOCA con Monteros 18 de Noviembre

AMUVOCA Vóley: Diego Carballo (1), Orlando Ramírez (8); Pablo Rivero (4), Joaquín Fariña (6); Alexander Jauretche (3), Leandro Niz (14). Líbero: Rodrigo Michelón. Entrenador: Gabriel Bonano. Ingresaron: Luca Ovalles (1), Bruno Forte (3), Mauro Cardozo. 

Monteros Vóley Club: Pablo Urchevich, Lucas Frontini (8); Junior Sousa (6), Karim Luna (5); Juan Vázquez (13), Máximo Mansilla (10). Líberos: Franco López, José Augusto Díaz. Entrenador: Leonardo Patti. Ingresaron: Jeremías Sarmiento (2), Cristian Assaf (7), Ignacio Lazarte, Agustín Cáceres (6).

Parciales: 22-25, 17-25, 20-25
Árbitros: Pablo Gómez - Gabriel Fernández
Estadio: UPCN San Juan Vóley Club

Ahora AMUVOCA que sigue con un punto, juega este sábado a las 20 horas con el local Obras de San Juan.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

AMUVOCA con Monteros enero 2023

AMUVOCA casi da la sorpresa con Monteros de Tucuman

Pablo Perret
Deportes 29/01/2023

El equipo calafateño ganó los dos primeros set, 26 a 24 y 25 a 13, y luego apareció el segundo de la tabla para darlo vuelta y ganarlo en Tie Break. El próximo tour es entre el 9 y 12 de febrero, previo al Tour 7 que se juega en El Calafate entre el 23 y el 26 de febrero.

AMUVOCA con UVT Tour 4

AMUVOCA jugó mal y perdió ante UVT

Pablo Perret
Deportes 12/01/2023

Este jueves a la tarde, fue la segunda presentación de el equipo de El Calafate que no pudo con el último de la tabla y perdió 3 a 0. Así es el primer triunfo del equipo de San Juan. El sábado a las 10 de la mañana los calafateños jugarán con UPCN San Juan Vóley.

phpmkVtQI_1673705322

AMUVOCA mejoró pero UPCN es el campeón

Pablo Perret
Deportes 14/01/2023

El equipo de El Calafate mostro mejor imagen que ante UVT pero no le alcanzo ante el mas ganador de la liga que ganó 3 a 0 y se reencontró con el triunfo en el Tour 4 de la LVA. Así y todo, hubo tramos de buen juego del equipo de El Calafate, con Dylan Mac Lean como referente ofensivo con 13 puntos

AMUVOCA - Policial Voley tour 4 2023

Arrancó el Tour 4 para AMUVOCA en Paraná

Pablo Perret
Deportes 10/01/2023

Después de un segundo set que lo tuvo para ganar, Policial Vóley de Formosa se recuperó y ganó 3 a 0. El equipo de El Calafate vuelve a jugar el jueves a las 17 con UVT Vóley partido para sumar puntos.

Lo más visto

EsteladeCarlotto

Estela de Carlotto viene a El Calafate

Guillermo Pérez Luque
General 24/03/2023

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo hablará el próximo miércoles durante la primera sesión del año del Parlamento Patagónico, que deliberará en El Calafate. También habrá una exposición y homenaje a Veteranos de Malvinas

24.Mar Tico

Con una topadora el intendente tiró postes colocados por un vecino que ocupa terreno fiscal

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén 24/03/2023

El incidente ocurrió y fue registrado por vecinos de El Chalten. Se ve Nestor Tico manejar la maquinaria y derumbar los postes que habían sido colocados horas antes por un vecino que ocupa el terreno en el que se va a construir el Centro de Desarrollo Infantil. Denuncias cruzadas. Este mediodía hubo reproches de vecinos en el Acto Por la Memoria. VIDEOS de ambos momentos

24.beba Hija Ruiz

Homenaje y Reclamos en funeral de conocido vecino

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 24/03/2023

Juan Ruiz conocido popularmente como "Yegua Negra" falleció el miércoles en El Calafate. Su familia hizo públicas sus quejas hacia el Hospital Samic al que acusan de negligencia y abandono. " Beba" su hija menor, habló durante el funeral al que acudieron muchos vecinos de El Calafate y pobladores del campo donde dedicó su vida Ruiz.

24 de marzo de 2023

Desde el Municipio hablaron sobre el accionar del Intendente

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén 24/03/2023

El secretario de Relaciones Institucionales de El Chalten, Eric Nieves, dijo que la intención del Intendente Ticó al usar una maquina para derribar postes en un terreno usurpado, fue evitar que corra riesgo el Centro de Desarrollo Infantil, cuya obra se inicia en breve en ese lugar. Recordó que hace casi un año el Municipio espera una definicón del Juzgado de El Calafate sobre la toma de una cancha de futbol, y que no quieren que suceda lo mismo en este caso.

Newsletter