Todo el Fútbol del Fin de semana

Este sábado se esta jugando la fecha de inferiores en el estadio Municipal de césped natural Pocho Gómez con definiciones en algunas categorías. El domingo la Primera División comienza a jugar la última fecha. TODOS LOS RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA PASADO Y TODA LA PROGRAMACIÓN DE ESTE FIN DE SEMANA.

Deportes 19/11/2022 Pablo Perret Pablo Perret
images (20)

Desde las 10 de la mañana se esta jugando la fecha programada por la delegación de El Calafate de la Liga Sur de Fútbol en inferiores todo en el estadio municipal de Césped Natural Héctor "Pocho" Gómez. 

Con el siguiente programa de partidos:

Futbol Programación sábado 19 de noviembre

A su vez los resultados del fin de semana pasado fueron los siguientes:

Resultados Fecha pasada

Y por último la Primera División comenzará este domingo a jugar la última fecha del campeonato que se completará el miércoles para saber quienes son los 2 equipos que faltan clasificar al cuadrangular final donde ya están clasificados Argentinos del Sur y Deportivo Esperanza.

El programa de partidos de este domingo y el miércoles es el siguiente:

Futbol de Primera Domingo 20 de noviembre

Te puede interesar
20240330220536_IMG_9785

Villa Mitre y una victoria épica ante Hispano Americano

Pablo Perret
Deportes 31/03/2024

El elenco de Bahía Blanca se quedó con una de las victorias más celebradas en la temporada, por el resultado y por lo que significaba. Triunfo de Villa Mitre por 89 a 88 con una actuación memorable de Franco Penacchiotti con 36 puntos. No alcanzó para meterse entre los primeros cuatro pero aseguró el quinto lugar.

Thiago Martinez Entre Ríos 2da fecha marzo 2024

TN: Thiago Martinez segundo en pista y primero en el campeonato. Pedro Grippo 23ero.

Pablo Perret
Deportes 10/03/2024

En la clase 2 el piloto de Río Gallegos fue protagonista de una gran final con Alejo Cravero que dieron un espectáculo para el público. Por su parte el piloto de El Calafate Grippo largó desde la 18va fila y adelanto varios lugares. Federico Luque abandono la final. En la clase 3 Sebastián Gómez tuvo una buena final quedando 9no en una carrera que ganó Gassmann de punta a punta.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.