Escuela de El Calafate presente en la Copa Gimnástica Sur

La escuela del Centro Educativo Valdocco estuvo presente en este torneo que hubo más de veinte delegaciones de Santa Cruz, Río Negro, Chubut y también del país vecino Chile. LISTADO DE GIMNASTAS DE EL CALAFATE.

Deportes 21/11/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Gimnasia Artistica Valdoco Noviembre 2022

Durante todo un fin de semana días atrás en el Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha de Río Gallegos, se llevó a cabo este Torneo Copa Gimnástica Sur que organiza  la profesora de gimnasia artística del Lucho Fernández, Cecilia Reynoso.

Este evento fue el primero después de la pandemia y se notó especialmente en la cantidad de gimnastas que formaron parte del mismo con más de 500 deportistas de la provincia de Santa Cruz, Chubut, Río Negro y de Punta Arenas Chile con más de 100 gimnastas que se hicieron presentes.

Entre ellos la Escuela de Gimnasia Artística Valdocco de El Calafate con más de cuarenta chicas y chicos de la Villa Turística donde tuvieron una buena participación en los distintos aparatos que estuvieron presentes en la Copa.

La delegación de EL Calafate que viajo y participó fue la siguiente:

Gimnasia Artistica Valdoco listado de gimnastas Noviembre 2022

En esta edición de la Copa Gimnástica Sur estuvieron presentes: Escuela Municipal de Perito Moreno; Escuela Municipal de Los Antiguos; Club Gimnastic de Las Heras; Club UMAG de Punta Arenas; Gimnasio Municipal de Las Heras; Escuela de Gimnasia Artística Flic Flac de Piedra Buena; Escuela de Gimnasia Artística de El Bolsón; Escuela Municipal de Río Grande; Escuela Municipal de Río Turbio; Club Independiente de Puerto San Julián; Escuela de Gimnasia Artística de Pico Truncado; Club Shnukenk de Ushuaia; Comodoro Gym Club; Gimnasio Municipal Indio Nicolai de Río Gallegos; Club Hispano Americano de Río Gallegos; Gimnasio Municipal Benjamín Verón; Boxing Club de Río Gallegos; Gimnasio Municipal 17 de Octubre de Río Gallegos; y Gimnasio Municipal Lucho Fernández de Río Gallegos.

Por Pablo Perret – Tiempo Sur

Te puede interesar
Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.