Ahora Calafate Ahora Calafate

Newell´s Old Boys y Gendarme Amarilla sacaron los últimos boletos para jugar por el campeonato

El domingo comenzó a jugarse la última fecha del campeonato clausura de primera división de la primera fase, donde ganaron Patagonia Austral y Gendarme. El miércoles se completó con una goleada de NOB y el empate en la última jugada de Esperanza con Cañadón que ganando clasificaba y se le escapó.

Deportes 24/11/2022 Pablo Perret Pablo Perret
20221120_173258

El fútbol de primera división de El Calafate, jugó entre el domingo y el sábado, la última fecha del campeonato clausura en el estadio municipal de césped sintético “Yoly Cáceres” donde faltaban conocerse dos clasificados y las posiciones finales de cara al cuadrangular final de mencionado torneo.

Así el domingo se disputaron dos encuentros, a primera hora fue el triunfo de Patagonia Austral de El Chalten que le ganó 2 a 0 a Calafateños después de terminar el primer tiempo sin goles, en el segundo tiempo Joaquín Jara y Florencio Alexis fueron los goleadores de los de la Villa Cordillerana.

A continuación Gendarme Amarilla superó a Juveniles que ha tenido un flojo campeonato clausura por 7 a 1, con tres goles de Agustin Kramm y los restantes de Bogorin, Jorge Vargas, Emiliano Alvarado y Thiago Aguirre. En el equipo de Juveniles fue expulsado Luciano Cordero.

Finalmente el miércoles a la tarde – noche, se completó la fecha con la goleada de Newell´s Old Boys por 15 a 0 ante Tres Lagos que vino con solo 9 jugadores a disputar este match.

Los quince goles fueron convertidos por, en el primer tiempo 3 de Farfán Lucas, 7 de Torres Walter y 1 de Mosqueda Diego. En el segundo tiempo completaron la goleada con 2 de Duarte Fabian y 2 de Ortega Jorge.

Con ese resultado Newell´s se ganaba un lugar en el cuadrangular y para el final de la fecha, quedaba jugar Cañadón con Esperanza ya clasificado faltaba saber en qué puesto, Cañadón si ganaba clasificaba.

El partido lo empezó ganando Esperanza con gol de Jorge Fritz, lo igualo Marcos Bernier de tiro libre y el segundo lo hizo Walter Galarza en una escapada por la derecha y entrando al área grande la cruzo y la clavo en el ángulo. Con ese resultado Cañadón clasificaba al cuadrangular. Cuando faltaban 12 minutos expulsaron a Pedro Cruz y quedo con uno menos Cañadón y en la última jugada Cañadón quiso salir jugando, la perdió, Enzo Solís la ganó y definió para poner el 2 a 2 definitivo y con ello festejó Gendarme Amarilla que logró el cuarto lugar de la tabla y Esperanza quedó segundo por diferencia de gol con Argentinos del Sur que terminó primero y Newell´s Tercero.

La tabla de posiciones fue la siguiente:

Futbol de Primera 8va Fecha Clausura Posiciones 2022

Los cruces serán:

Argentinos del Sur con Gendarme Amarilla 

Deportivo Esperanza con Newell´s Old Boys

 

Te puede interesar

20220925_163442

Arrancó el Clausura de Primera sin el Club Lago Argentino

Pablo Perret
Deportes 29/09/2022

Este domingo se jugó la primera fecha donde el campeón Deportivo Esperanza goleó a Tres Lagos que regreso a esta divisional. Gendarme venció a Patagonia Austral, Academia Cañadón a Juveniles y Argentinos del Sur superó a Newell´s Old Boys. TODOS LOS RESULTADOS y FOTOS.

newells 7ma

Newell´s Old Boys CAMPEÓN de 7ma División

Pablo Perret
Deportes 25/11/2022

Los torneos clausuras de fútbol van llegando a su fin y el fin de semana pasado terminó esa divisional. RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA PASADO, TABLA DE POSICIONES y FECHA DEL FIN DE SEMANA.

20221002_165617

Fútbol: Argentinos del Sur venció y quedó solo en la punta. Calafateños ganó su primer partido en su historia

Pablo Perret
Deportes 20/10/2022

El fin de semana se comenzó a jugar una nueva fecha donde Esperanza quedó libre y Argentinos del Sur aprovecho a seguir invicto y ganarle a Gendarme Amarilla y estar solo en la cima del torneo. Calafateños por primera vez ganó un partido de primera y también ganó Newell´s Old Boys. El miércoles a la noche Patagonia Austral le ganó a Juveniles. TABLA DE POSICIONES.

Lo más visto

Newsletter