
Último día de inscripción para la Jornada de Castración Masiva para Perros
Guillermo Pérez Luque


Una nueva jornada de castraciones masivas se llevará a cabo en El Calafate en el marco de la implementación de políticas municipales destinadas a brindar una solución a la problemática de sobrepoblación canina en la ciudad.
La campaña se desarrollará durante el próximo fin de semana en el anfiteatro del bosque de Av. Libertador con el propósito de profundizar las acciones de concientización e información sobre la importancia de mantener un cuidado responsable de las mascotas.
“Se trata de un compromiso asumido por el intendente, Javier Belloni, junto a los veterinarios de la ciudad que apunta a esterilizar a la mayor cantidad de la población de perros, con o sin dueños, machos o hembras”, señaló Dr. Pablo Forte, Director de Bromatología e Inspecciones municipal.


Forte además destacó que las castraciones para las mascotas poseen amplios beneficios para la salud de los perros, mejorando la calidad de vida de los mismos.
Para anotarse pueden hacerlo mediante este formulario web https://forms.gle/BdSjDGn2VdB8kc878 o enviando un whatsapp al +54 9 2966 68-0433.
El municipio además brinda traslado gratuito para las mascotas de aquellas personas que no tengan movilidad propia.






SAMIC. Activaron protocolo por la detección de chinches en una sala de internación

Vecinos convocan a junta de firmas y movilización en defensa de la Ley de Glaciares

Casi una tragedia. Una camioneta de Vialidad cayó al río con tres ocupantes

Detienen en Catamarca a un hombre que era buscado por la Justicia de El Calafate

SAMIC. Activaron protocolo por la detección de chinches en una sala de internación

Santa Cruz es un laboratorio natural único para estudiar cómo se eleva la Tierra

PRIMER TRIMESTRE. Más de 180 operativos, armas secuestradas y millonarios decomisos




