Ahora Calafate Ahora Calafate

GANÓ ARGENTINA. La Previa y los Festejos en El Calafate

VIDEOS con toda la cobertura de Ahora Calafate

Actualidad - El Calafate 26/11/2022 Videos: Chusty / textos: GPL

En El Calafate el sábado fue un día muy agradable. Soleado y con muy poco viento, a diferencia de jornadas anteriores. La Municipalidad convocó a la comunidad al Anfiteatro del Bosque, donde se organizaron juegos y hubo animación.

Se regalaron camisetas de la selección argentinas y pelotas, que inclusive el Intendente Municipal pateaba a la gente concentrada en las tribunas del espacio céntrico.

Ahora Calafate realizó una trasmisión en vivo a traves de sus redes sociales, para mostrar como se palpitaba el esperado cruce contra Mexico

Ya con la victoria por 2 a 0 frente a “la Tri” (como la llaman a la selección azteca)  muchos vecinos, principalmente grupos de jóvenes, salieron inmediatamente a la calle para festejar. 

El tramo céntrico de la avenida Libertador se pobló de gente caminando y en autos y camionetas, con banderas, percusión, bubuselas y llevando camisetas de la Argentina.

Muchos turistas extranjeros con celulares y cámaras en mano, registraron el festejo. Y no faltaron quienes se sumaron acompañando la alegría desatada por el triunfo de la selección

Te puede interesar

Lo más visto

avion_Glacier_Sky-removebg-preview-removebg-preview

NOVEDAD. Una empresa aérea se establece en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
Turismo 26/01/2023

Se dedicará principalmente a vuelos turísticos y conectará esta localidad con otros destinos cercanos. El avión llegará próximamente y será tripulado por pilotos de El Calafate. Leonardo Fernández Campbell, uno de los socios de Glacier Sky, nos brinda los detalles en esta entrevista.

328437579_984790642905973_718925136223283503_n

¡ASI NO! Turistas en zona prohibida y peligrosa, frente al Glaciar Perito Moreno

Guillermo Pérez Luque
General 30/01/2023

Una familia decidió saltar las pasarelas y acercarse a la costa del canal de los témpanos, con el peligro que ello implica ya que, los desprendimientos de hielo en la pared del glaciar Perito Moreno, producen olas que llegan hasta esa zona. Desde una embarcación hicieron sonar la bocina para alertar a los turistas y decirles que se alejen de la zona y regresen a las pasarelas, cosa que finalmente hicieron. (fotos. Juan Raptor)

Newsletter