Esperanza y Argentinos del Sur jugarán por el campeonato

Este domingo se jugaron las dos semifinales donde Deportivo Esperanza superó 1 a 0 a Newell´s Old Boys y Argentinos por penales, después de igualar 1 a 1, venció a Gendarme Amarilla. El próximo domingo definen el campeonato y el tercer puesto.

Deportes 27/11/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Esperanza con Argentinos

El torneo Clausura 2022 ya tiene a los equipos finalistas en Primera División del fútbol calafateño.

Este domingo a la tarde en el Estadio Municipal de Césped Sintético “Yoly Cáceres”, se jugaron las dos semifinales del torneo donde a primera hora jugaron Deportivo Esperanza con Newell´s Old Boys en lo que no fue un buen partido, después de un primer tiempo igualaron sin goles con solo dos chances para cada lado y muy poco más.

En el segundo tiempo con un encuentro parecido, a los 22 minutos llegó el único gol del partido en los pies de Ayrton Cardozo que tuvo un buen encuentro después de varios match que no aparecía el buen jugador que es.

De ahí al final mejoró un poquito pero no mucho y llegó el final donde Deportivo Esperanza nuevamente jugará una final y defenderá el título del Apertura 2022.

Argentinos y Gendarme empataron y definieron por penales

A continuación se disputó la segunda semifinal entre Argentinos del Sur con Gendarme Amarilla en un partido parejo, intenso, muy disputado pero no mucho más.

A los 17 minutos Miguel Batalla abrió el marcador para Argentinos y a los 41 de esa primera parte Jorge Castellano igualó para Gendarme Amarilla.

En el segundo tiempo se jugó lejos de los arcos sin chances claras de gol para ninguno de los dos y asi se fue el partido con dos expulsados para Argentinos que fueron Walter Ceccotti y Lucas Galarza.

Antes de terminar el partido se dio algo por primera vez en el futbol de El Calafate. Gendarme Amarilla cambio de posición a sus jugadores dentro de la cancha, Diego López que entró de nueve pasó al arco, el técnico de Gendarme pensando en los penales, y el que fue arquero terminó en el campo de juego.

Así llegaron los penales y los jugadores de Argentinos convirtieron los cinco penales, mientras que Gendarme Amarilla, al arquero López le atajo el penal el arquero de Argentinos el tercero, y de esta manera Argentinos llegó nuevamente a la final como en el Apertura y jugará con Deportivo Esperanza el domingo que viene.

Mientras que primero se jugará por el tercer puesto entre Newell´s Old Boys con Gendarme Amarilla.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-05-10 083500

HOCKEY PISTA. El Calafate participa en el Argentino de Clubes

Guillermo Pérez Luque
Deportes 10/05/2024

Se disputa desde ayer en San Carlos de Bariloche en las categorías Mayores (Damas y Caballeros). El Calafate RH Club participa en ambos. Hoy continúan partidos de la primera fase y comienzan a disputarse las instancias decisivas. La palabra de Carlos Saade, encargado de la delegación brindó los detalles a Ahora Calafate. de la LOS RESULTADOS y PLANTELES

multimedia.normal.a289da07ca3b028e.Y2VjNzJiNGMtOGY3Zi00ZjI3LThmNDktNWY4OWU4MjVfbm9ybWFsLndlYnA=

Futsal Femenino de Menores en El Calafate

Pablo Perret
Deportes 26/04/2024

Desde este viernes desde las 18 se jugará un torneo para las categorías infantiles de 7ma, 8va y 9na división. También habrá encuentros de 10ma división. TODA LA PROGRAMACIÓN.

Lo más visto
Francia

Francia: fuerte golpe legal a la vivienda turística y Airbnb

Preferente
Actualidad 26/05/2024

Permite a los intendentes de todo el país a prohibir el alquiler vacacional por un periodo superior a 120 días al año. Francia, al igual que España, vive un grave problema de vivienda en las zonas turísticas porque los precios se han disparado y no hay viviendas para la gente, situación similar se vive En El Calafate y en las ciudades turísticas en el país.

6AFDB206-4AA6-4EBE-995F-639B9E49AF70

Importante operativo de control antidroga se llevó a cabo en El Calafate este fin de semana

Hector Lara
El Calafate 26/05/2024

La División Narco-criminalidad de El Calafate junto con la Sección Canes llevó a cabo un importante operativo de control preventivo en la localidad durante los días viernes 24 y sábado 25 de mayo. Desde controles en el servicio de paquetería a ingresos a la localidad se realizaron estas labores en pos de la lucha contra el narcotráfico y en la seguridad de la comunidad.

67235549-414C-4195-82E2-20E1CAE4E35A

Luis Acharez presentó su primer libro de fotografías “En un rincón de la Patagonia”

Hector Lara
El Calafate 27/05/2024

El sábado 25 de mayo, el fotógrafo y vecino de la localidad presentó oficialmente su primer libro “En un rincón de la Patagonia - relatos fotográficos en una tierra salvaje”. El libro fue editado a fines del año pasado y tuvo su paso por la última 48 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, quedando pendiente hasta el sábado la presentación en El Calafate.

Afiche Patin

Se recomienda no transitar sobre la Bahía Redonda del Lago Argentino

Pablo Perret
28/05/2024

A pesar que ayer el Club Andino alquilo patines y ciudadanos de El Calafate pudieron abrir la temporada de patín, las condiciones de este martes y hasta el domingo no dan garantías y el hielo está inestable. RECOMENDACIONES A TENER EN CUENTA. PRECIOS DE ALQUILER.