
Niños jugando con fuego ocasionaron incendio de pastizales
Minutos después de las 18.00 horas personal de la División 8va recibió llamados de vecinos del Barrio Los Notros, alertando de un incendio en la cantera de la zona.
El equipo de la División cuartel 8va. intervino en un rescate de dos personas en una ladera del Cerro Calafate.
Actualidad - El Calafate 27/11/2022![]() |
Siendo las 20.15 horas, se comunica telefónicamente una mujer informando que se encontraban con su pareja en una pared del Cerro Calafate, de la cual no podían descender.
Ante ello una dotación de tres Bomberos concurre al lugar a procediendo a ascender al Cerro, logrando ubicar a la mujer y un hombre ambos de 36 y 30 años, asistiendolos emocionalmente y logrando ubicarlos en zona segura, y acompañarlos hasta el descenso.
La intervención culminó cerca de las 22.30 horas. , no registrando personas lesionadas.
Minutos después de las 18.00 horas personal de la División 8va recibió llamados de vecinos del Barrio Los Notros, alertando de un incendio en la cantera de la zona.
Se suman a los informados días atrás por Ahora Calafate. En días más se hará oficial el anuncio del resto de la grilla de artistas en las nueve noches de shows, incluyendo los shows de apertura y cierre del Festival, que suelen ser internacionales.
El Comisario Claudio Pereyra murió repentinamente mientras estaba en servicio. El hecho causó conmoción y tristeza, no solo en la fuerza policial sino también en la comunidad de El Calafate. A horas de cumplirse un año de su fallecimiento y en el día del 138° Aniversario de la Policía de Santa Cruz, se realizó una ceremonia en la que se impuso su nombre a un espacio de la Comisaría Segunda.
Se dedicará principalmente a vuelos turísticos y conectará esta localidad con otros destinos cercanos. El avión llegará próximamente y será tripulado por pilotos de El Calafate. Leonardo Fernández Campbell, uno de los socios de Glacier Sky, nos brinda los detalles en esta entrevista.
Considerado como uno de los tesoros más valiosos del país y principal atractivo turístico de la región, este lugar ubicado en la parte sur de Santa Cruz, ofrece una gran variedad de actividades para disfrutar de la naturaleza marina en su estado más puro. VIDEO Y FOTOS
Como cada año y en crecimiento, este domingo se jugó la fase final de estas dos disciplinas donde se entregaron los premios al finalizar todas las finales. TODOS LOS PREMIOS y FOTOS DEL ÚLTIMO DÍA.
La Campaña de Documentación Verano 2023 estará disponible durante los días del festival, con un camión en el que se podrá tramitar DNI y Pasaportes, con la opción Express. Mas información y precios.
Una familia decidió saltar las pasarelas y acercarse a la costa del canal de los témpanos, con el peligro que ello implica ya que, los desprendimientos de hielo en la pared del glaciar Perito Moreno, producen olas que llegan hasta esa zona. Desde una embarcación hicieron sonar la bocina para alertar a los turistas y decirles que se alejen de la zona y regresen a las pasarelas, cosa que finalmente hicieron. (fotos. Juan Raptor)