Comenzó a correrse los Triangulares Aniversarios de MTB en 28 de Noviembre

Este fin de semana se puso en marcha esta serie de competencias donde Gianluca Siepe tuvo una gran carrera con Emanuel Matus con un gran final que ganó el de la cuenca por media rueda. Carlos Nuñez ganó en su categoría. Cinco ciclistas de la Villa Turística estuvieron presentes. RESULTADOS y FOTOS.

Deportes 29/11/2022 Pablo Perret Pablo Perret
mtb

El domingo en 28 de Noviembre se llevó a cabo la primera fecha de las tres programadas que va a tener este torneo con ciclistas de distinta ciudades de Santa Cruz entre ellos seis corredores de El Calafate.

El circuito fue de 8k por vuelta donde hicieron cinco giros en total. Carlos Nuñez que ganó su categoría Máster C contó la carrera en el programa “Marathon Deportiva”, “fue una muy linda carrera con un circuito donde cruzamos varias veces las vías de un tren, en algunos trayectos muy técnico, la verdad que Walter (Gonzalez organizador de la carrera) siempre busca circuitos distintos para que vayamos corriendo y esta no fue la excepción donde en un día espectacular, con calor sin viento, algo inusual fue muy buena. Por suerte tuve un buen día y pude debutar ya en mi categoría donde gane en una linda carrera sin dudas. Ahora preparándonos para la carrera de acá del 11 de diciembre.”

Carlos Nuñez ganó su categoría y Gianluca Siepe después de una gran carrera con Matus y Serón que estuvieron peleando toda la carrera donde en el sprint final Matus le ganó por media rueda y detrás terminó Serón en un gran final que le regalaron a todos los presentes.

Las principales clasificaciones fueron:

ELITE HOMBRE:

1° Emanuel Matus

2° Gianluca Siepe

3° Adrián Serón

Ciclismo Gianluca Siepe 28 de Noviembre

 

MASTER C:

1° Adrián Nuñez

2° Alfredo Alvarez

3° Julio Ledesma

Ciclismo Carlos Nuñez 28 de noviembre 2022

 

MASTER B:

1° Juan Carlos Rodriguez

2° Claudio Rodriguez

3° José Gómez

5° Andrés Borquez

También de El Calafate participaron Agustín Quiroga y Cristian Ramírez.

La próxima fecha será el domingo 11 con el Aniversario de El Calafate.

 

Te puede interesar
Beach Handball Ushuaia Marzo 2024

Terminó la Fiesta Nacional del Lago 2024 con el Beach Handball

Pablo Perret
Deportes 03/03/2024

Este fin de semana se desarrolló la última actividad de la fiesta con un torneo de este deporte en categorías libres femenino y masculino. En la rama femenina Alubal de Río Gallegos fueron las ganadoras y TDF Beach de Ushuaia en varones fueron los vencedores.

Sin título

Thiago Martinez ganó la primera serie y largará primero la final. Pedro Grippo se sacó el hombro en su serie

Pablo Perret
Deportes 30/03/2024

El piloto de Río Gallegos tuvo otro gran sábado en su serie luego de clasificar séptimo y largar tercero ganó la serie que fue la más rápida y mañana larga la final desde adelante. Federico Luques de Piedra Buena terminó 12do su serie y Pedro Grippo se toco en su serie y se sacó el hombro izquierdo. En la Clase 3 el riogalleguense clasificó 16to y largara en la primera serie donde el más rápido fue José Manuel Urcera seguido por Gastón Ianza Perret.

f7b3b6f1-9c2a-4aff-adf2-3ae22632d60f

Se realizo el 5to “Homenaje a tripulantes Ara San Juan"

Pablo Perret
Deportes 25/03/2024

Este domingo 24 de marzo los nadadores máster del club Hispano Americano llevaron adelante está travesía de natación de aguas abiertas. El Calafate participó con cuatro nadadores del grupo de Nadadores del Glaciar por primera vez. También los acompaño un médico de la localidad.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.