Ahora Calafate Ahora Calafate

Deportivo Esperanza el CAMPEÓN del fútbol de El Calafate 2022

Este domingo ganó la final ante Argentinos del Sur por penales luego de empatar sin goles los noventa minutos. El arquero Alcaraz atajó un penal. Newell´s Old Boys salió tercero. En Sexta División Newell´s fue el campeón. FOTOS DE LA FINAL y PREMIACIÓN.

Deportes 04/12/2022 Pablo Perret Pablo Perret
20221204_185741

Este domingo en el estadio municipal de césped sintético Yoly Britez, se definió el título de primera y de sexta división del futbol calafateño.

En primera división después de un partido no jugado bien, con pocas chances de gol de los dos equipos, terminó sin abrir el marcador Deportivo Esperanza con Argentinos del Sur donde los dos equipos terminaron con diez por expulsión a los 33 minutos del segundo tiempo y agresión mutua, Rodrigo Álvarez de Deportivo Esperanza y Cesar Altamirano de Argentinos del Sur.

Así con muy poco para contar de los noventa minutos, se llegó a los penales donde Jaime, Ayrton Cardozo, Martín Calbucoy, Franco Tico y Enzo Solís convirtieron para Esperanza, mientras que Lucas, Juan Pablo Argiz y Luis Bracamonte lo hicieron para Argentinos. Al delantero Miguel Batalla el tercer penal de la serie se lo atajo con un pie Braian Alcaraz y así gritó DALE CAMPEÓN DALE CAMPEÓN, Deportivo Esperanza que sumado al Torneo Apertura es el campeón del año 2022. A su vez es el quinto título consecutivo para Esperanza en el fútbol de El Calafate.

FOTOS DE LA FINAL Y LA PREMIACIÓN

Antes de esta final, se jugó por el tercer y cuarto puesto donde Newell´s Old Boys le ganó a Gendarme Amarilla por 4 a 3 y terminó tercero.

Por su parte más temprano se definió el título de sexta División donde Newell´s Old Boys se consagró campeón y segundo fue Deportivo Esperanza quedando tercero Gendarme Amarilla.

Terminada la final de primera división se realizó la entrega de premios de estas dos divisionales. Antes de la ceremonia se hizo un minuto de silencio por el fallecimiento de la hermana de Alberto Brandelero este domingo.

PREMIACIÓN

Sexta División

Valla Menos Vencida: Juan Ojeda y Jon Uriarte de Newell´s Old Boys

Goleador: Ezequiel Palacios de Gendarme Amarilla

3° Gendarme Amarilla

2° Deportivo Esperanza

1° Newell´s Old Boys

Primera División

Valla Menos Vencida: Braian Alcaraz y Maximiliano Ojeda de Deportivo Esperanza

Goleador: Jorge Fritz de Deportivo Esperanza

3° Newell´s Old Boy 

2° Argentinos del Sur

1° Deportivo Esperanza

Te puede interesar

newells 7ma

Newell´s Old Boys CAMPEÓN de 7ma División

Pablo Perret
Deportes 25/11/2022

Los torneos clausuras de fútbol van llegando a su fin y el fin de semana pasado terminó esa divisional. RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA PASADO, TABLA DE POSICIONES y FECHA DEL FIN DE SEMANA.

images (20)

Todo el Fútbol del Fin de semana

Pablo Perret
Deportes 19/11/2022

Este sábado se esta jugando la fecha de inferiores en el estadio Municipal de césped natural Pocho Gómez con definiciones en algunas categorías. El domingo la Primera División comienza a jugar la última fecha. TODOS LOS RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA PASADO Y TODA LA PROGRAMACIÓN DE ESTE FIN DE SEMANA.

Lo más visto

avion_Glacier_Sky-removebg-preview-removebg-preview

NOVEDAD. Una empresa aérea se establece en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
Turismo 26/01/2023

Se dedicará principalmente a vuelos turísticos y conectará esta localidad con otros destinos cercanos. El avión llegará próximamente y será tripulado por pilotos de El Calafate. Leonardo Fernández Campbell, uno de los socios de Glacier Sky, nos brinda los detalles en esta entrevista.

328437579_984790642905973_718925136223283503_n

¡ASI NO! Turistas en zona prohibida y peligrosa, frente al Glaciar Perito Moreno

Guillermo Pérez Luque
General 30/01/2023

Una familia decidió saltar las pasarelas y acercarse a la costa del canal de los témpanos, con el peligro que ello implica ya que, los desprendimientos de hielo en la pared del glaciar Perito Moreno, producen olas que llegan hasta esa zona. Desde una embarcación hicieron sonar la bocina para alertar a los turistas y decirles que se alejen de la zona y regresen a las pasarelas, cosa que finalmente hicieron. (fotos. Juan Raptor)

Newsletter