El Calafate Patin Club jugará el Mundialito "Francisco Montes" en San Juan

La categoría sub 13 femenina del CPC estará presente en este torneo que organiza el Club Bancaria de la provincia cuyana. Habrá equipos de Argentina, Chile y Colombia. Será la primera experiencia de esta categoría en una competencia oficial. También viajará la categoría mini y juvenil para jugar partidos amistosos con equipos sanjuaninos.

Deportes 04/12/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Calafate Patin Club Sub 13

La semana que viene se jugará en el mítico Estadio Aldo Cantoni de San Juan, el Mundialito “Francisco Montes” que organiza el Club Bancaria de San Juan.

El torneo se juega cada año y contará con la presencia de mas de 70 equipos de Argentina, Chile y Colombia, para CPC significa la concreción de un viejo anhelo. Será la primera experiencia de esta  categoría  en una competencia oficial.

Esta categoría supone el semillero de la institución que se fue formando desde la escuelita y que durante la pandemia nunca dejó de trabajar hasta lograr hoy un grupo muy lindo de jugadoras que podrán poner en pista todo lo que se viene trabajando desde hace años.

La delegación partirá, en el micro de la Municipalidad del Calafate, desde el cartel de El Calafate sobre el paseo costero el dia jueves 8 de Diciembre a las 18 hs. Ademàs de la categoría sub 13, viajarà la categoría mini y juvenil para jugar partidos amistosos con equipos sanjuaninos

El Calafate Patin Club quiere agradecer a la Municipalidad por facilitar el viaje con el micro, a los comerciantes que hicieron multiples aportes, y a la comisión de padres por el arduo trabajo para lograr cumplir estos objetivos.

El equipo estarà integrado por: Dulce Medina, Julieta Perata, Debora Palma, Josefina Gonzalez, Bianca Freile Opresnik, Luna Carrizo, Francisca Bernardini, Micaela Arce, Milagros Espinoza y Bianca Mañarin.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
20240226222202_IMG_0384

Hispano lo ganó en tiempo suplementario

Pablo Perret
Deportes 29/02/2024

En un juego con un sinfín de sensaciones cambiantes, el local, Hispano Americano se quedó con una gran victoria ante un duro y batallador Unión de Mar del Plata por 79 a 74.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.