Primer cierre anual de Baila Conmigo

La escuela de baile latino comenzó sus actividades en marzo y el pasado sábado realizó su gala de cierre. Ahora Calafate estuvo presente y habló con Ana Paula Bouza, su directora.

General 12/12/2022 Texto: GPL / Video: Chusty

Baila conmigo 004

La escuela “Baila Conmigo” presentó el pasado sábado “Noche de Ritmos Latinos”, su muestra de fin de año en el Centro Cultural Calafate. 

 A cargo de la profesora Ana Paula Bouza se presentaron unos 25 integrantes de los grupos: infantil, juvenil y adultos. “Es el primer show de cierre de año. Estamos muy emocionados”, dijo Ana Paula a Ahora Calafate, presente en el evento. 

La escuela empezó sus actividades en marzo de este año. En el mes de julio los grupos juvenil e infantil hicieron una primera presentación,  que despertó el interés de adultos en aprender. “Entonces en agosto conformamos el grupo adultos”, comentó.

La escuela Baila  Conmigo funciona en el estudio Viceconte Villanueva, los días miércoles 18 a 22 hs y Sábados 14 a 15 hs

CLICK EN LA FOTO PARA VER LA GALERIA

Baila Conmigo Collage

Te puede interesar
mapa

Realizaron el Mapa de tipos de vegetación de Santa Cruz

General 11/03/2024

Lo elaboró un equipo de la Estación Experimental Agropecuaria Santa Cruz del INTA, en base a mas de 59.000 sitios de la provincia. Muestra los tipos de vegetación y su relación con los servicios ecosistémicos, las reservas de carbono del suelo y la biodiversidad. Fue desarrollado con el fin de mejorar y sistematizar información sobre el uso del suelo, que se pueda aprovechar al momento de la toma de decisiones, para la gestión y conservación de los recursos naturales.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

personal Formenti

Empleados del "Formenti" en alerta por su seguridad laboral

Guillermo Pérez Luque
25/04/2024

En los últimos días hubo dos empleados sufrieron graves accidentes laborales por deficiencias varias. En pocos días una enfermera sufrió quemaduras por una descarga eléctrica y a un chofer le explotó la batería de una ambulancia, y habría perdido la visión de un ojo. Realizaron una asamblea y exigen respuestas y soluciones inmediatas.