Primer cierre anual de Baila Conmigo

La escuela de baile latino comenzó sus actividades en marzo y el pasado sábado realizó su gala de cierre. Ahora Calafate estuvo presente y habló con Ana Paula Bouza, su directora.

General 12/12/2022 Texto: GPL / Video: Chusty

Baila conmigo 004

La escuela “Baila Conmigo” presentó el pasado sábado “Noche de Ritmos Latinos”, su muestra de fin de año en el Centro Cultural Calafate. 

 A cargo de la profesora Ana Paula Bouza se presentaron unos 25 integrantes de los grupos: infantil, juvenil y adultos. “Es el primer show de cierre de año. Estamos muy emocionados”, dijo Ana Paula a Ahora Calafate, presente en el evento. 

La escuela empezó sus actividades en marzo de este año. En el mes de julio los grupos juvenil e infantil hicieron una primera presentación,  que despertó el interés de adultos en aprender. “Entonces en agosto conformamos el grupo adultos”, comentó.

La escuela Baila  Conmigo funciona en el estudio Viceconte Villanueva, los días miércoles 18 a 22 hs y Sábados 14 a 15 hs

CLICK EN LA FOTO PARA VER LA GALERIA

Baila Conmigo Collage

Te puede interesar
aeroparque-jorge-newbery

Aeronáuticos harán paro el miércoles. Cómo afectará a El Calafate

Guillermo Pérez Luque
General 26/02/2024

Los trabajadores de Aerolíneas Argentinas e Intercargo anunciaron que el 28 de febrero realizarán un paro total de actividades en reclamo de mayores incrementos salariales durante la paritaria que negocian entre los gremios y las empresas. Ese día hay varios vuelos programados para El Calafate

Ianni

Ley Ómnibus. Ianni denunció irregularidades en torno al proyecto

General 01/02/2024

Al iniciarse el primer día de sesiones en Diputados, la diputada por Santa Cruz, Ana María Ianni, presentó una cuestión de privilegio y denunció una serie de irregularidades cometidas desde la Presidencia de la Cámara de Diputados en la conformación de las comisiones, y el llamado a la sesión del día.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

20240221103324_jorgeavendano-spse

ANUNCIO. Solo habrá corte de energía el 28 de abril y por seis horas

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 17/04/2024

Así lo anunció en Ahora Calafate el presidente de Servicios Públicos Jorge Avendaño tras la reunión mantenida con representantes de Transener, la empresa responsable de la línea de extra alta tensión que llega hasta La Esperanza y que abastece a las localidades del sur de Santa Cruz.