
Este miércoles se puso en marcha este torneo para la categoría más grande del futsal de El Calafate donde se jugaron cuatro partidos. RESULTADOS.
Además de la grilla de artistas que se presentarán en el festival musical, también se anunció el cronograma de actividades, que comenzarán el 12 de enero y culminarán el 26 de febrero.
Deportes 29/12/2022Además de la grilla de artistas que se presentarán en el festival musical, también se anunció el cronograma de actividades, que comenzarán el 12 de enero y culminarán el 26 de febrero.
12 al 14 de enero - Kite Surf
22 de enero - Triatlon del Lago
27 al 29 de enero - Beach Vóley y Newcom Beach
04 y 05 de Febrero - Festival de Doma
10 al 12 de Febrero - Raid Nautico
11 de Febrero - Patin Carrera
12 de Febrero - Automovilismo
15 de Febrero - Calafate Corre
16 y 17 de Febrero - Peatonal Cultural
18 de Febrero - Cross Running
19 de Febrero - Carrera de Mozos y Camareras
25 de Febrero - Carnaval
26 de Febrero Vuelta a la Isla - Natación aguas abiertas
Este miércoles se puso en marcha este torneo para la categoría más grande del futsal de El Calafate donde se jugaron cuatro partidos. RESULTADOS.
Este viernes se llevaron a cabo las primeras pruebas y la primera clasificación de cada serie. Pedro Grippo en la Clase 1 quedó noveno, mientras que Ignacio Grippo quedó 29no y Pablo Grippo 45to en la Clase 3. En esa misma categoría los santacruceños fueron Pablo Collazo que fue 28vo y Federico Luques 31ero: En la Clase 2 el debutante Alan Iserre fue 39no.
Con dos escuelas de El Calafate, una privada y otra municipal, la villa turística estuvo presente en esta competencia en Río Gallegos. El próximo fin de semana en el natatorio municipal de El Calafate se realizará a primera fecha del circuito promocional de la provincia.
Roberto Argento, gerente de Planificación y Obras de la ACTC, le contó a SoloTC detalles del predio patagónico que será inaugurado este fin de semana por el Turismo Carretera.
El trabajo publicado ayer en una revista especializada analiza los desplazamientos de tierra (aunque sean mínimos) gracias a la tecnología de imágenes satelitales. Muestra cómo varios sectores de la obra se mostraron inestables desde momentos bien tempranos de los trabajos ya advierte de riesgos serios para la construcción de la represa más cercana a El Calafate. Uno de los autores del estudio habló con Ahora Calafate.
La gobernadora Alicia Kirchner informó que la primera cuota del Sueldo Anual Complementario 2023 se efectivizará el 17 de junio para activos y pasivos de los tres poderes y la totalidad de los municipios y comisiones de fomento. También informó sobre el pago de un bono extraordinario y la doble asignación por hijo , por única vez y para los sectores pasivo y activo de los tres poderes.
La investigación continúa en torno a los procedimientos que realizó la Policía de Santa Cruz en estas dos localidades. Una mujer y su hija menor de edad están bajo protocolo de asistencia para personas víctimas de trata. La Policía encontró 150 gramos de cocaína y también marihuana. Un hombre imputado aunque hasta el momento la Justicia federal no ordenó su detención
Desde falta de conducción de la intendencia del PN Los Glaciares hasta el estado de las pasarelas en el Glaciar. También piden indumentaria, mobiliario y recategorizaciones. El reclamo también deja en evidencia las internas en ATE.
Los hechos descubiertos por enfermeras ocurrieron ayer sábado, con muy pocas horas de diferencia. Un policía es señalado por haber abusado de una paciente psiquiátrica. También se investiga una denuncia de abuso contra una menor de edad en el sector de pediatría. El denunciado es su padrastro.