Lewis Hamilton en Punta Arenas en su camino a la Antártida

El británico Lewis Hamilton, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, fue captado en Punta Arenas, ciudad a la que llegó para pasar la festividad de Año Nuevo en la Antártida. Días antes estuvo en la ciudad de Buenos Aires donde salio a correr por sus calles. Ahora el año 2023 lo recibirá en el continente blanco.

Deportes31/12/2022Pablo PerretPablo Perret
Lewis Halmilton en Punta Arenas

En sus redes sociales, Lewis Hamilton se transformó en trending topic porque sorprendió a todos con fotos de la Ciudad de Buenos Aires y diferentes edificios históricos. Sin que nadie se lo espere, apareció en Argentina y rápidamente los fanáticos de la Fórmula 1 se enloquecieron para tratar de localizarlo y poder quedarse con un recuerdo del múltiple campeón de la categoría.

"Primera vez en Argentina, un lugar tan hermoso", escribió Sir Lewis en sus redes sociales junto a una bandera de Argentina y enfocaba los Bosques de Palermo. Más tarde publicó otra imagen en la Universidad de Derecho de Buenos Aires y su histórica fachada y en el Monumento Floralis Genérica. Luego, Lewis Hamilton, cerró con una imagen desde las afueras del autódromo Oscar y Juan Gálvez para no quitarle automovilismo a su vida.

Hamilton en Bs As

La travesía del múltiple campeón británico no terminó ahi, ya que voló en avión privado hacia Punta Arenas. Posteriormente salió en un crucero privado rumbo a la Antártida para pasar año nuevo en el Polo Sur, así como había dicho hace unos meses. Sus vacaciones pueden seguir por un largo tiempo, ya que la pretemporada comienza el 23 de febrero y la temporada oficial inicia el 5 de marzo en el GP de Baréin.

A través de redes sociales, el medio Patagonia Racing publicó una fotografía en donde aparece un fanático y su hijo junto al famoso piloto en pleno aeropuerto de la Región de Magallanes. 

Te puede interesar
Las Más Leídas
Chalten

MEDIDA DE EMERGENCIA. No se podrán habilitar nuevos alojamientos y locales gastronómicos

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén13/03/2025

Por mayoría los concejales de El Chalten aprobaron una ordenanza que suspende por un año el otorgamiento de nuevas habilitaciones comerciales o ampliaciones de las existentes; para los rubros de alojamiento y gastronomía en todas sus modalidades. La medida alcanza a emprendimientos construidos o por construir. También suspenden los permisos de obras para estos rubros.

483486209_122220995288198608_2620566403619843234_n

Abrirán a otros concesionarios el trekking sobre el Glaciar Moreno

Guillermo Pérez Luque
Turismo 14/03/2025

El Presidente de APN, Cristian Larsen, anunció que buscarán que, desde la próxima temporada, haya “uno o dos concesionarios más” para esta excursión. Dijo que se recibieron quejas por el alto valor del tour, y que si bien el Gobierno no puede intervenir en los precios se buscará fomentar la competencia. También adelantó que se buscará restablecer la navegación en el Canal Upsala, prohibida desde hace más de 10 años.

marcha

Multitudinaria marcha contra la apertura de una polémica senda en el PN Los Glaciares

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén14/03/2025

Vecinos de El Chalten realizaron dos manifestaciones este viernes contra la apertura de esa traza que, según explicaron desde Parques, es para que se movilice llevar materiales necesarios para el resideño de la Senda de Los Tres y también para emergencias y evacuaciones. La tala de árboles en la zona y la falta de comunicación del organismo indignó a los vecinos que se movilizaron por las calles de la localidad. Analizan denuncia policial y recurrir a la Justicia con un amparo Ambiental

policia~1

Violento asalto a una mujer. La golpearon y maniataron

Guillermo Pérez Luque
El Calafate14/03/2025

Ocurrió esta mañana en el domicilio de la mujer, que salía de bañarse. La víctima es una docente. Dijo que un hombre le dio trompadas en la cara y la ató de pies y manos, para luego robarle. La policía está en plena investigación.