Ahora Calafate Ahora Calafate

Lewis Hamilton en Punta Arenas en su camino a la Antártida

El británico Lewis Hamilton, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, fue captado en Punta Arenas, ciudad a la que llegó para pasar la festividad de Año Nuevo en la Antártida. Días antes estuvo en la ciudad de Buenos Aires donde salio a correr por sus calles. Ahora el año 2023 lo recibirá en el continente blanco.

Deportes 31/12/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Lewis Halmilton en Punta Arenas

En sus redes sociales, Lewis Hamilton se transformó en trending topic porque sorprendió a todos con fotos de la Ciudad de Buenos Aires y diferentes edificios históricos. Sin que nadie se lo espere, apareció en Argentina y rápidamente los fanáticos de la Fórmula 1 se enloquecieron para tratar de localizarlo y poder quedarse con un recuerdo del múltiple campeón de la categoría.

"Primera vez en Argentina, un lugar tan hermoso", escribió Sir Lewis en sus redes sociales junto a una bandera de Argentina y enfocaba los Bosques de Palermo. Más tarde publicó otra imagen en la Universidad de Derecho de Buenos Aires y su histórica fachada y en el Monumento Floralis Genérica. Luego, Lewis Hamilton, cerró con una imagen desde las afueras del autódromo Oscar y Juan Gálvez para no quitarle automovilismo a su vida.

Hamilton en Bs As

La travesía del múltiple campeón británico no terminó ahi, ya que voló en avión privado hacia Punta Arenas. Posteriormente salió en un crucero privado rumbo a la Antártida para pasar año nuevo en el Polo Sur, así como había dicho hace unos meses. Sus vacaciones pueden seguir por un largo tiempo, ya que la pretemporada comienza el 23 de febrero y la temporada oficial inicia el 5 de marzo en el GP de Baréin.

A través de redes sociales, el medio Patagonia Racing publicó una fotografía en donde aparece un fanático y su hijo junto al famoso piloto en pleno aeropuerto de la Región de Magallanes. 

Te puede interesar

Deportivo Esperanza 2008, 2010 y 2012 Sede

Deportivo Esperanza emprendió viaje al Mundialito de Arteaga

Pablo Perret
Deportes 04/01/2023

Esta mañana temprano el club de El Calafate con sus tres categorías salieron rumbo a Santa Fe donde jugará en este torneo. Visitarán el Museo del Deporte y los estadios de Newell´s Old Boys y Rosario Central. El torneo será desde el 5 al 16 de enero.

Lo más visto

avion_Glacier_Sky-removebg-preview-removebg-preview

NOVEDAD. Una empresa aérea se establece en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
Turismo 26/01/2023

Se dedicará principalmente a vuelos turísticos y conectará esta localidad con otros destinos cercanos. El avión llegará próximamente y será tripulado por pilotos de El Calafate. Leonardo Fernández Campbell, uno de los socios de Glacier Sky, nos brinda los detalles en esta entrevista.

328437579_984790642905973_718925136223283503_n

¡ASI NO! Turistas en zona prohibida y peligrosa, frente al Glaciar Perito Moreno

Guillermo Pérez Luque
General 30/01/2023

Una familia decidió saltar las pasarelas y acercarse a la costa del canal de los témpanos, con el peligro que ello implica ya que, los desprendimientos de hielo en la pared del glaciar Perito Moreno, producen olas que llegan hasta esa zona. Desde una embarcación hicieron sonar la bocina para alertar a los turistas y decirles que se alejen de la zona y regresen a las pasarelas, cosa que finalmente hicieron. (fotos. Juan Raptor)

Newsletter