
Es la quinta edición y será del 27 al 30 de abril. vendrán orquestas invitadas de Chile
Según se conoció, fue demorado este miércoles durante un control que se hacía en el puesto policial recientemente instalado en el acceso a Puerto Pirámides.
Tras la aprehensión trascendió que en la Justicia santacruceña se le pedía la detención en una causa por robo y se supo también que el personal al mando del comisario Gustavo Ibarra, jefe de la comisaría de Pirámides, logró averiguar que el sujeto hacía ya varios meses que se encontraba en la zona, trabajando en un campo de la Península.
Se trataría de una persona no mayor a los 30 años que no ofreció ningún tipo de resistencia, al ser demorado por las autoridades que hacían un control en un puesto que no hace mucho tiempo ha comenzado a funcionar en el acceso a Pirámides.
Es la quinta edición y será del 27 al 30 de abril. vendrán orquestas invitadas de Chile
Es el acumulado de los últimos 12 meses del año. En lo que va del 2023 es del 12% promedio. Alimentos es el rubro mayor inflación tuvo. Dentro de ellos, la carne es lo que mas subió.
La travesía duró casi 80 días. Diego Nicolás Colombo llegó al Perito Moreno con el objetivo de generar conciencia sobre el cambio climático, el cuidado del suelo y la protección del ambiente. “El momento más fuerte para mí fue cuando llegué a El Calafate”, dijo.
Paola Fabiana Agüero vivió varios años en El Calafate donde tiene cabañas. Fue asesinada por su ex pareja en 2019 en San Juan. En un fallo sin precedentes en esa provincia un juez ordenó que los herederos del femicida pague mas de $4 millones a los familiares de la mujer.
El trabajo publicado ayer en una revista especializada analiza los desplazamientos de tierra (aunque sean mínimos) gracias a la tecnología de imágenes satelitales. Muestra cómo varios sectores de la obra se mostraron inestables desde momentos bien tempranos de los trabajos ya advierte de riesgos serios para la construcción de la represa más cercana a El Calafate. Uno de los autores del estudio habló con Ahora Calafate.
La gobernadora Alicia Kirchner informó que la primera cuota del Sueldo Anual Complementario 2023 se efectivizará el 17 de junio para activos y pasivos de los tres poderes y la totalidad de los municipios y comisiones de fomento. También informó sobre el pago de un bono extraordinario y la doble asignación por hijo , por única vez y para los sectores pasivo y activo de los tres poderes.
La investigación continúa en torno a los procedimientos que realizó la Policía de Santa Cruz en estas dos localidades. Una mujer y su hija menor de edad están bajo protocolo de asistencia para personas víctimas de trata. La Policía encontró 150 gramos de cocaína y también marihuana. Un hombre imputado aunque hasta el momento la Justicia federal no ordenó su detención
Desde falta de conducción de la intendencia del PN Los Glaciares hasta el estado de las pasarelas en el Glaciar. También piden indumentaria, mobiliario y recategorizaciones. El reclamo también deja en evidencia las internas en ATE.
Los hechos descubiertos por enfermeras ocurrieron ayer sábado, con muy pocas horas de diferencia. Un policía es señalado por haber abusado de una paciente psiquiátrica. También se investiga una denuncia de abuso contra una menor de edad en el sector de pediatría. El denunciado es su padrastro.