Puerto Santa Cruz. Abre la preinscripción para las “12 horas del Róbalo”

Es la 20° edición de este concurso de pesca que en el año pasado tuvo más de 500 participantes. En 2023 se espera superar ese número ya que hay grandes premios. El coordinador del torneo que se enmarca en la Fiesta del Róbalo, dio precisiones en entrevista con FM Dimensión.

Santa Cruz 06/01/2023 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
pesca-fiesta-robalo-1-opt

En febrero Puerto Santa Cruz celebra la Fiesta del Róbalo, con actividades culturales, shows artísticos y deportes. Entre estas últimas se destaca el concurso de Pesca, “Las 12 horas del Róbalo”, que será 4 y 5 de febrero.

Esta 20ª edición se viene con todo, ya que repartirá  1.500.000 pesos entre los cinco primeros, artículos de pesca entre los puestos 6 y 10, premios en efectivo que se sortearán entre todos los participantes 

Elio Duran Director Medio Ambiente de la Municipalidad de Puerto Santa Cruz, dio detalles en FM Dimensión. Explicó que el 9 de enero próxima se abrirá también la pre-inscripción para participantes.

AUDIO. Elio Duran Director Medio Ambiente - FM Dimensión 

Robalo 1

Dijo que en la edición pasada se inscribieron unos 550 pescadores de toda la provincia, de la Patagonia y de otras provincias del país, además de Chile. En esta edición se espera superar ese número, justamente por los tentadores premios en juego 

Las preinscripciones tendrá un valor de 5.000 pesos. La pre-inscripción se podrá realizar a través de WhatsApp al contacto 2966 686456 o mediante el correo electrónico. [email protected]”. 

 Pesca Robalo

Te puede interesar
Las vegas incendio1

Incendio en la Escuela Rural de Las Vegas.

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 02/03/2024

Ocurrió en la tarde de hoy y afectó la parte vieja del edificio, que está al lado de las nuevas instalaciones que habían sido inauguradas el jueves pasado por el gobernador Claudio Vidal. El mandatario se mostró consternado y ordenó una investigación.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

20240414_154125

Fútbol: Goleó Argentinos, gano Gendarme Amarilla y se suspendió un partido por un accidente

Pablo Perret
Deportes 18/04/2024

El fin de semana se jugó la quinta fecha donde el puntero el Lago Argentino quedó libre y Argentinos venció a Juveniles, Gendarme Amarilla superó a Deportivo Esperanza. El partido entre Newell´s Old Boys y Cañadón fue suspendido a los 17 minutos del segundo tiempo por el desmayo de un jugador de Newell´s en el campo de juego. TABLA DE POSICIONES. ÁLBUM DE FOTOS.

Abriendo Caminos

“Abriendo Caminos” sigue cerrado. Hablan los protagonistas

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 18/04/2024

El taller protegido al que asisten jóvenes y adultos con discapacidad continúa cerrado. Hoy los concejales de El Calafate pidieron al Consejo provincial de Educación que reactive su funcionamiento. En la sesión estuvieron presentes algunos de los jóvenes que asisten al taller y madres que los acompañaron. Hablamos con algunos de sus integrantes que nos cuentan cómo les afecta no contar con ese espacio de contención, socialización y capacitación laboral. Convocan a una manifestación para el 26 de abril y piden el acompañamiento de la población a su reclamo.