Ahora Calafate Ahora Calafate

Se podrá hacer el curso de la Asociación de Tecnicos del Futbol Argentino en El Calafate

La Villa Turística ha logrado obtener una extensión de ATFA Chivilcoy para poder realizar el Curso de Técnicos Nacional en nuestra Ciudad. El curso que tiene 3 años de duración, obteniendo el Titulo definitivo finalizado el 3° año. Abiertas las inscripciones hasta el 20 de enero.

Deportes 07/01/2023 Pablo Perret Pablo Perret
d6186e30-9804-4bde-8b56-784d19ed63e6

El Calafate será sede de una extensión de ATFA Chivilcoy para poder realizar el Curso de Técnicos nacionales en nuestra Ciudad.

ATFA fue fundada en 1963 por un grupo de entusiastas Directores Tecnicos, que se dispuso a fundar la Asociación de Tecnicos del Futbol Argentino. Los fundadores fueron Jose Ramos, Osvaldo Zubeldia, Manuel Regadas, Manuel Giudice, Antonio Faldutti, H. Fernandez Roca, Rubén Bravo, Rodolfo Kraly, Horacio Torres y otros, se propusieron, a través de la flamante entidad, comenzar a defender los intereses profesionales y a jerarquizar la actividad de los Directores Técnicos de Fútbol.  

Ahora desde ATFA, con su Secretario General electo  Salvador "Tano" Pasini y a través de la Escuela N* 206 de Chivilcoy con su Director Oscar Ruben Peracca, les dan una oportunidad de poder capacitarce dia a dia.

El curso que tiene 3 años de duración, LICENCIA C, LICENCIA B , LICENCIA A y POR ULTIMO LA LICENCIA PRO CONMEBOL, obteniendo el Titulo definitivo finalizado el 3r año que cuenta con el aval de ATFA, AFA y CONMEBOL ya tiene la inscripción abierta hasta el 20 /01/2023 con un costo de Matrícula de $10.000 ( una vez al año) y una cuota mensual de $8000 con clases que se dictarán los días lunes y viernes EN HORARIO NOCTURNO.

El referente local es Ruben Capovilla.

Para mas información e inscripción: [email protected] o llamando al 011 668 704 12 / 011 218 772 80

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Calafateños domingo 30 de octubre 2022

Fútbol: Se completó la 6ta fecha que terminó de nuevo con incidentes

Pablo Perret
Deportes 04/11/2022

Esta jornada del fútbol de primera calafateño comenzó el domingo cuando Cañadón venció a Calafateños y sobre el final Newell´s superó a Juveniles. Este miércoles Gendarme Amarilla le ganó a Tres Lagos y Argentinos del Sur igualó con Esperanza donde hubo expulsados y golpes de puños. El fútbol de El Calafate tiene que parar esta violencia. TABLA DE POSICIONES.

Lo más visto

avion_Glacier_Sky-removebg-preview-removebg-preview

NOVEDAD. Una empresa aérea se establece en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
Turismo 26/01/2023

Se dedicará principalmente a vuelos turísticos y conectará esta localidad con otros destinos cercanos. El avión llegará próximamente y será tripulado por pilotos de El Calafate. Leonardo Fernández Campbell, uno de los socios de Glacier Sky, nos brinda los detalles en esta entrevista.

Fabian Perez

KAYAKISTA DESAPARECIDO. “Presiento que él está vivo y me está esperando”

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 26/01/2023

Cristian Pérez habló con FM Dimensión antes de emprender viaje a El Calafate, para estar cerca de las novedades en torno a la de la búsqueda de su hermano Fabián, desaparecido desde el pasado sábado mientras navegaba en kayak en el Lago Argentino. Agradeció el apoyo que recibió del Municipio de El Calafate (que compró los pasajes aéreos) y de varios vecinos que ofrecieron alojamiento y dinero para ayudarlos. Mientras mantiene una esperanza de hallarlo con vida, sigue la búsqueda por toda la zona, aún sin novedades. ESCUCHA ENTREVISTA

328437579_984790642905973_718925136223283503_n

¡ASI NO! Turistas en zona prohibida y peligrosa, frente al Glaciar Perito Moreno

Guillermo Pérez Luque
General 30/01/2023

Una familia decidió saltar las pasarelas y acercarse a la costa del canal de los témpanos, con el peligro que ello implica ya que, los desprendimientos de hielo en la pared del glaciar Perito Moreno, producen olas que llegan hasta esa zona. Desde una embarcación hicieron sonar la bocina para alertar a los turistas y decirles que se alejen de la zona y regresen a las pasarelas, cosa que finalmente hicieron. (fotos. Juan Raptor)

Newsletter