Lewis Hamilton celebró Año Nuevo y su cumpleaños en la Antártida

Después de verlo en el aeropuerto internacional de Punta Arenas, publicó imágenes de su aventura en el "Continente Blanco".

Deportes09/01/2023Pablo PerretPablo Perret
1_lewis_hamilton_f1_formula_1_antartica

El piloto inglés pasó Año Nuevo y su cumpleaños, que fue el sábado, en la Antartida.

A través de su cuenta de Instagram @Lewishamilton compartió las inéditas imágenes en el continente blanco, disfrutando de la vista y los paisajes que ofrece este destino privilegiado.

“Another one around the sun” (Otra vuelta alrededor del Sol) posteó a través de sus redes sociales el piloto de Mercedes.

El Pinguino - Diario

Te puede interesar
winterswimming1

Histórico: El Calafate será sede del Mundial 2028 de Natación de Invierno

Guillermo Pérez Luque
Deportes15/12/2025

Por primera vez en su historia, el Winter Swimming World Championship, competencia bianual cumbre de la natación en aguas abiertas, se realizará en América y en el hemisferio sur. El evento llegará en 2028 a El Calafate. La presentación oficial será el próximo jueves, en la ciudad de Buenos Aires.

Las Más Leídas