
Tomer Feldman ganó la 3° fecha del Campeonato Patagónico de Triatlón
Pablo PerretEn Caleta Córdova se desarrolló la 3era fecha del Campeonato Chubutense de Triatlón, que tuvo como punto de encuentro la Escuela Provincial Nº 104 de Comodoro Rivadavia. Allí estuvo ubicado el parque cerrado y a las 8:30 horas se abrió el parque de bicicletas. La largada fue a las 10 horas.
Así Tomer Feldman que estuvo en la primera fecha en Puerto Madryn y ganó su categoría Junior y cuarto en la general, en esta oportunidad ganó la general haciendo los 750 metros en natación, 20 kilómetros de bicicleta y 5 kilómetros de atletismo en distancia sprint.
Ahora el calafateño ganó la general de la categoría mayores caballeros de esta novena temporada del Campeonato Patagónico de Triatlón que organiza el Club Acuarium, con el apoyo de la Federación Provincial de Pruebas Combinadas



Por Pablo Perret
@VascoPerret






Motocross: Betig debutó con podio y los calafateños aceleraron en Gobernador Gregores

Regional Amateur: Escorpión pegó fuerte y Bancruz se trajo un empate de Río Grande

Santa Cruz presentó el Manual de Estudio para Guías de Turismo Convencionales y Especializados

Despiste y choque en pleno centro: cinco ocupantes, alcoholemia positiva y una joven con fractura

Ignacio Grippo ganó todo el fin de semana y es el nuevo campeón de la 1600cc en El Calafate


Una gran tela rosa frente al glaciar Perito Moreno: el emotivo cierre de un encuentro solidario





