EL CALAFATE presente en la FITUR de Madrid

Desde hoy hasta el 22 de enero, sector público y privado de El Calafate se encuentran en la mayor feria de turismo de habla hispana, que se desarrolla en la complejo IFEMA, de la capital Española

Turismo 18/01/2023 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque

Simunovic

Se destaca un espacio montado por la empresa Patagonia Dreams, que imágenes en paredes y piso, muestra los principales paisajes de esta región.

La feria se da en un contexto de franca recuperación del turismo extranjero a los principales atractivos turísticos de la Argentina.

Tambien está presente la secretaria de Turismo de Santa Cruz, representada por su titular, Pablo Godoy.

Durante la FITUR, están agendadas varias reuniones y presentaciones del destino. Los primeros tres días están dedicadas a operadores turísticos mientras que el sábado y domingo la feria será abierta al público en general  

Te puede interesar
IMG-20240216-WA0265

Exitosa segunda edición del Encuentro de Senderismo

Turismo 18/02/2024

El pasado fin de semana, el Parque Patagonia Argentina fue nuevamente el escenario de una aventura memorable para los entusiastas del senderismo. Apasionados de la naturaleza y el deporte se reunieron para embarcarse en una escapada de dos días para explorar los impresionantes paisajes que ofrece la región.

vuelos Febrero

En febrero llegarán a El Calafate 13 vuelos por día

Guillermo Pérez Luque
Turismo 02/02/2024

Es el promedio de arribos programados para el segundo mes del año, en el que habrá Fiesta del Lago y TC. Tres frecuencias semanales a Córdoba, 2 a Rosario y Trelew y un vuelo diario a Bariloche, entre otras conexiones.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.