Ciudad Voley llegó a la victoria 15 con AMUVOCA

En el cierre de la jornada de sábado del Tour 5 de la LVA RUS en Formosa, Ciudad Vóley estiró su invicto en lo más alto de la competencia con un 3-0 sobre AMUVOCA Vóley, que mejoró al jueves, con parciales 25-19, 25-21 y 25-21.

Deportes 29/01/2023 Pablo Perret Pablo Perret
AMUVOCA con Ciudad Voley enero 2023 Formosa

A diferencia de lo ocurrido en el partido de ida disputado en San Juan, en donde AMUVOCA le ganó un primer set memorable, esta vez Ciudad no tuvo fisuras de principio a fin del encuentro. La solidez le permitió embolsar su triunfo número 15 en igual cantidad de partidos de Fase Regular y con 42 puntos mantiene a raya a sus perseguidores Monteros (a 4 puntos), UPCN (a 7) y Policial (a 10).

Sin Facundo Conte, el socio ideal para Vicente Parraguirre fue Mauro Zelayeta. Ambos integraron el dúo de goleadores de Muni con 15 y 14 puntos respectivamente y los dos trabajaron por encima del 60% de eficacia en ataque. Quien completó el podio del encuentro fue Orlando Ramírez, el opuesto venezolano que, en su regreso a la titularidad en AMUVOCA, anotó 4 bloqueos y un total de 13 tantos.

Síntesis:

AMUVOCA Vóley: Diego Carballo (1), Orlando Ramírez (13); Pablo Rivero (3), Joaquín Fariña (7); Dylan Mac Lean (7), Bruno Forte (4). Líbero: Leandro Tubío. Entrenador: Gabriel Bonano. Ingresaron: Leandro Niz, Mauro Cardozo, Mariano Pandolfi (5), Luca Ovalles.

Ciudad Vóley: Gaspar Bitar (2), José Carlos Romero (4); Ramsés Cascú (7), Ignacio Benítez (6); Mauro Zelayeta (14), Vicente Parraguirre (15). Líberos: Tobías Scarpa, Damián Zalcman. Entrenador: Hernán Ferraro. Ingresaron: Wilson Acosta (8), Ezequiel Vázquez, Manuel Albrecht.

Parciales: 19-25, 21-25, 21-25
Árbitros: Karina René - Pablo Gómez
Estadio: Cincuentenario, Formosa

 

PRENSA ACLAV

Foto: Prensa Policial

Te puede interesar
descarga (3)

AMUVOCA busca los avales para jugar el Torneo Argentino de Clubes de Voley

Pablo Perret
Deportes 14/10/2023

El equipo de El Calafate después de desistir la invitación de la Asociación de Clubes de la Argentina (ACLAV), busca los avales económico para poder afrontar la denominada Liga 2 del vóley argentino. Sino se consigue el apoyo Santa Cruz perdería esta plaza a nivel nacional siendo un paso atrás para el vóley de la provincia.

Voley AMUVOCA varones sub 18 Copa Argentina 2023

AMUVOCA jugó la Copa Argentina Sub 18 de Vóley

Pablo Perret
Deportes 07/11/2023

Este lunes finalizó la Copa Argentina Sub 18 en Chapadmalal y Villa Dora y Ciudad se consagraron campeones después de vencer en la final a Glorias y Náutico Avellaneda, respectivamente. El equipo de El Calafate y Santa Cruz por primera vez jugó este tipo de torneo.

Lo más visto
neha1

Neha Malla falleció por hipotermia severa

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén 04/12/2023

El viernes al mediodía el cuerpo de la turista estadounidense fue encontrado tras casi cuatro jornadas de intensa búsqueda. No presentaba ninguna lesión. La autopsia reveló que falleció por hipotermia, debido a las muy bajas temperaturas durante la noche.

f35d1d23-c886-46cf-98e1-392d5d110dbc

Se realizó el Festival "Tierra de Glaciares" de boxeo en El Calafate

Pablo Perret
10/12/2023

Con cinco peleas de fondo donde ganaron los calafateños Alfredo Bórquez en su debut y Damián Arias, se llevo adelante esta velada boxística en la Villa Turística. Hubo exhibición de niños de manopleo y exhibición de peleas. También menciones especiales a ex boxeadores y periodistas y locutores locales.

Nuevos ministros

EL GABINETE DE CLAUDIO VIDAL

Guillermo Pérez Luque
10/12/2023

Hoy el nuevo gobernador tomó juramento a nueve ministros y el Fiscal de Estado.