La fiesta del Lago sigue con el Patin Carrera el sábado

La décima fiesta del Lago Argentino sigue este sabado desde las 10 de la mañana en el circuito de la Costanera. Están abiertas las inscripciones en distintas categorías.

Deportes 06/02/2023 Pablo Perret Pablo Perret
Patin Carrera afiche 2023

El 146° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino, prosigue este fin de semana, el sábado 11 desde las 9 de la mañana, con el Patín Carrera que se organiza en la Avenida Costanera Pte. Néstor Kirchner entre la Laguna Nimez y la Plaza grande de juegos de madera.

Las categorías para participar son las siguientes:

Patin Carrera Categorías 2023

También los organizadores invitan a todos los que vayan sobre rueditas. patín, skate, monopatín, etcétera.

Patin Carrera planos

Para contacto e incrpciones comunicarse con el: 2966 383965

Te puede interesar
f847b122-036b-4974-b7f5-2d99b5f07b44

Agustín Orellana el mejor calafateño del sábado

Pablo Perret
Deportes 09/03/2024

Después de que Willy Bull clasifique primero, Agustin Orellana segundo y Alexis Bull tercero, en la primera serie a Willy Bull se le paro el motor y Alexis rompió. La segunda serie la ganó Agustín Orellana y este domingo larga desde adelante.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.