
25 años después, Gabriela Sabatini regresó a El Calafate
Pablo Perret
Gabriela Sabatini es la mejor jugadora de tenis de todos los tiempos de Argentina y sin dudas una de las mejores deportistas que a dado este país en historia.
De bajo perfil pero admirada en el mundo sin dudas cada vez que aparece por cualquier lugar. Y en este verano 2023, Gabriela eligió Argentina para pasear, así fue como estuvo en Jujuy hace unos días, luego en Buenos Aires donde visitó a Paula Pareto en el café de San Fernando que abrió la judoca junto a su familia.
Ahora eligió El Calafate donde se la vio cenando y paseando por nuestros atractivos turísticos, pero para Gabriela esta no es la primera vez que viene a Santa Cruz, ya estuvo acá en 1997.



Justamente AHORA CALAFATE se contacto con Carlos Crispo que fue el que la trajo a Río Gallegos y El Calafate y le contó sobre ese viaje, "1997 fue un viaje que comenzó en Río Gallegos, ella entrego una de las pinturas que comprara el Río Gallegos Tenis Club y a la noche participó en una fiesta en un salón de una entidad prestigiosa en Gallegos. Al otro día en una van viajamos a El Calafate, el grupo era Gabriela, su padre Don Osvaldo, Enrique Meyer Director de Turismo y a cargo de esta gran visita, Humberto Sabatini su primo hermano y mi socio en GS News y quien suscribe. En El Calafate nos recibió Mario Guatti y Angela Gironetti en el Hotel Posadas Los Alamos. Sin perder tiempo derecho a conocer el Glaciar y breve navegación, almuerzo ahí y en la noche cena en La Posta, fue viaje expreso y memorable, una anécdota salimos a caminar antes de volver Gabriela, Humberto y yo por el boulevard que eran pocas cuadras y salio el señor Guerrero a convidarle chocolate. Hoy hay en Humus algo de ella en Fine Art."

Ahora Gabriela volvió para pasear y seguramente los miles de seguidores de sus redes sociales van a ver y compartir este viaje con ella con lo importante que es para un destino turístico.
Por Pablo Perret
@VascoPerret







Prefectura Lago Argentino se prepara para una mayor actividad náutica

Meditación trascendental: una técnica que ayuda a reducir el estrés, mejorar el descanso y favorecer la salud

Hallan en Santa Cruz una planta fósil de 150 millones de años con una preservación única en el mundo

Santa Cruz concentra la mayor red de áreas protegidas forestales del país, y un estudio demuestra su efectividad

Municipio va a la Justicia Civil para intentar recuperar las tierras del "23 de Abril”

Patrimonio Mundial: Cueva de las Manos abre su convocatoria de voluntariado




