FIESTA DEL LAGO ARGENTINO. Habilitan sitio para consultar disponibilidad de alojamiento

Dada la alta demanda de consultas por alojamiento, la secretaría de Turismo de El Calafate implementó para los días de la Fiesta Nacional del Lago, un sistema en el que cada prestador pueda cargar mediante un formulario Google la disponibilidad de último momento del día.

Turismo 09/02/2023 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
sectur

El sistema ya fue implementado en la Fiesta del Lago del año pasado y vuelve a implementarse ante a incesante demanda de reservas de alojamiento para las noches de shows, que van desde el 12 al 20 de febrero. 

Como viene informando Ahora Calafate, mas del 90 % de la capacidad hotelera local, que supera las 9.200 camas, ya está reservado para esos días. Principalmente el fin de semana previo a los feriados de Carnaval, en la que hay shows muy convocantes, como los de Lali, Tini y Los Ángeles Azules.

CLICK en la IMAGEN PARA CONSULTAR DISPONIBILIDAD

Banner FNDL Dispoibilidad

Desde la secretaría de Turismo explicaron que los turistas que lleguen a los Centros de Informes en los horarios en que ya no hay atención al público, podrán escanear el código QR de la puerta, donde encontrarán el listado de habitaciones disponibles y se contactarán directamente con el alojamiento.

Para mantener actualizada la base de datos cada prestador debe Completar el formulario diariamente ACCEDER AQUI

*Es importante que la información de contacto (teléfono/dirección) que complete de su establecimiento sea la misma que está en la pagina Web oficial: www.elcalafate.tur.ar

También en las próximas horas el Código QR será publicado en la pagina web de turismo. www.elcalafate.tur.ar

 

Te puede interesar
Saita_Florio

El Calafate se promocionará en Córdoba y Brasil

Ahora Calafate / Prensa Sectur
Turismo 09/04/2024

La secretaría municipal de Turismo participará del Workshop ACAV en Córdoba y de la feria WTM Latin America en San Pablo, dos eventos para promocionar el destino en estos mercados estratégicos.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.