River sumó tres puntos ante AMUVOCA

Después de dos primeros set parejos, en el segundo el equipo calafateño tuvo dos set ball y ganó el tercero, pero el equipo de la capital federal lo cerró en el cuarto. AMUVOCA juega este domingo a las 18.

Deportes 11/02/2023 Pablo Perret Pablo Perret
amuvoca con river

Después de jugar un partidazo ante el anfitrión Monteros el día anterior, River Plate recobró energías y este viernes prevaleció sobre AMUVOCA Vóley por 3-1 (26-24, 28-26, 18-25, 25-16) para conseguir su primera victoria en el Tour 6 de la LVA RUS en la localidad tucumana.

Si bien AMUVOCA pudo controlar a Jonás Ponzio, el habitual artillero de River, apareció en toda su magnitud Nahuel Rojas para ser el conductor del equipo: 23 puntos con 4 de ellos desde el bloqueo y un muy buen 64% de eficacia ofensiva. Así fue que el Millonario dio vuelta y destrabó en el final los dos primeros sets y, luego de no conseguir la remontada en el tercero, encauzó el juego en el cuarto parcial.

El primero y segundo set, fueron muy parejos donde AMUVOCA en el segundo tuvo dos set ball para ganarlo pero no lo cerró. En el tercero el equipo de El Calafate se recuperó de esos dos golpes del comienzo, pero en el cuarto River lo terminó de cerrar.

El resultado mantuvo la encarnizada lucha que tres equipos tienen entre la quinta y la séptima posición de la tabla. River, ahora sexto, igualó al quinto, Defensores, en la línea de las 28 unidades, y detrás los sigue de cerca Gross Paracao con 27 anotaciones. 

Síntesis:

River Plate: Tomás Steeman (6), Jonás Ponzio (14); Imanol Salazar (4), Joaquín Alzueta (12); Giuliano Turcitu (7), Nahuel Rojas (23). Líberos: Manuel Tamburi, Ignazio Girardi. Entrenador: Pablo Rico. Ingresaron: Juan Manuel Giulietti, Pablo Denis (1), Federico Trucco (2).

AMUVOCA Vóley: Diego Carballo (3), Orlando Ramírez (14); Pablo Rivero (9), Joaquín Fariña (9); Dylan Mac Lean (15), Leandro Niz (14). Líbero: Leandro Tubío. Entrenador: Gabriel Bonano. Ingresaron: Luca Ovalles, Mariano Pandolfi, Alexander Jauretche.

Parciales: 26-24, 28-26, 18-25, 25-16
Árbitros: José Luis Barrios - Carlos Montero
Estadio: Polideportivo Municipal, Monteros, Tucumán

 

PRENSA ACLAV

Te puede interesar
fiorela

Fiorella Propato San Martín ganó en la 2da fecha del Circuito de Menores de Padel

Pablo Perret
Deportes 15/04/2024

La calafateña junto a su compañera volvieron a ganar en la segunda cita de este campeonato en sub 18 femenino. En la misma categoría jugó la calafateña Julieta Acosta y Santino Propato en Sub 16 cayó en octavos de final. la tercera fecha del Selectivo de Menores se llevará a cabo en la ciudad de Misiones, donde se definirá la Wild Card a la Qualy del Premier Padel Mar del Plata P1.

Thiago-Martinez-TN-2024

TN: Thiago Martínez fue el mas veloz en la clasificación y ganó la 1° Serie

Pablo Perret
Deportes 17/02/2024

El piloto de Río Gallegos fue el más rápido en la clasificación general de la Clase 2 y luego ganó la primera serie largando segundo la final del domingo. El calafateño Pedro Grippo clasificó 25° y fue 11° en la serie. Por su parte Luques de Piedra Buena clasificó 37mo y fue 7mo en la serie. En la Clase 3 Sebastián Gómez clasificó 30mo y 41ero Pablo Grippo de El Calafate.

picture_3pw8nLb

Argentina tendrá 21 atletas en Trisomes Games con Sindrome Down

Pablo Perret
Deportes 04/03/2024

Los Trisome Games, es una competencia deportiva en la que participan cada cuatro años atletas con Síndrome de Down de 36 nacionalidades diferentes. Las disciplinas en las que compiten los atletas son: atletismo, natación, natación sincronizada, gimnasia rítmica, gimnasia artística, judo, tenis de mesa, tenis y fútbol sala. Estos juegos son considerados los Juegos Olímpicos para personas con síndrome de down.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.