El miércoles se realiza "Calafate Corre" en la Fiesta del Lago

Este miércoles a las 17 se realiza esta tradicional carrera en tres distancias con categorías participativa y competitivas. Las inscripciones están abiertas.

Deportes13/02/2023Pablo PerretPablo Perret
Calafate corre afiche 2023

La X° Fiesta Nacional del Lago dentro del marco del 146° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino, sigue su esfera deportiva con la tradicional "Calafate Corre" que será el próximo miércoles 15 de este mes a las 17 horas la largada.

Para la carrera esta abierta la inscripción al teléfono celular 2966 345947 o al correo electrónico: [email protected]

A su vez la acreditación será de 14 a 16 horas en el Anfiteatro del Bosque y también aquellos que quieran ese mismo día también se pueden inscribir 

Las categorías son Participativa 3K y competitiva de 5K y 10K

El recorrido será desde el Anfiteatro del Bosque, tomando Padre De Agostini y la Avenida Costanera.

Te puede interesar
Las Más Leídas
-SL

Se inaugurará un espacio de Memoria en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate02/12/2025

Un monumento a Osvaldo Bayer había sido mostrado en marzo pasado, luego que una máquina de Vialidad Nacional destruyera la figura del reconocido historiador que estaba en Río Gallegos. Tras aquel hecho vandálico el Municipio de El Calafate decidió acondicionar un espacio en la av. Costanera, que será inaugurado el próximo lunes.

VideoCapture_20251203-235815

Un día en el que se abrieron caminos

Guillermo Pérez Luque
El Calafate03/12/2025

En el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, se presentó el proyecto de inclusión laboral en “La Montaña”, que incorporó a cuatro jóvenes con discapacidad. La presentación reunió a referentes de Nación, Provincia, Municipio, Taller Abriendo Caminos, familiares y vecinos que colmaron el salón.